Neumático delantero

KRIS1200RS

Arrancando
Hola: un par de semanas atrás compré una K1200RS del 2001, con la que estoy muy contento. El neumático delantero tiene un desgaste desparejo, y hoy fui a ver al agente BMW que me la vendió para hacerle le consulta, porque pensé que podría estar dañada la suspensión delantera. Pero él me dijo que esto es habitual en lK1200RS, y en algunas otras motos BMW. Alguien tiene opinión al respecto? No es que no confíe en el agente, pero tal vez algún usuario tenga experiencia en el tema. Gracias!!!

Hola ¿que le pasa al naumatico que esta mas gastado en el flanco izquierdo? si es asi puede ser que tu conducion sea mas agresiva a iz que a de.. ó simplemente las rotondas que siempre son a izquierdas :D ami tambien me pasa .
Un saludo.

Hola Javo:
Gracias por tu respuesta! Yo la moto la compré usada, por lo cual el agresivo hacia la izquierda debe haber sido el dueño anterior! Pero sí, está más gastada sobre la izquierda, y tu respuesta justifica ese desgaste.
Te agradezco de nuevo, y te mando un saludo desde Buenos Aires, Argentina!

Es normal, todas las carreteras tienen la caida hacia la derecha para que se vaya el agua, o sea que el lado izdo de la calzada siempre está mas alto que el dcho.
Por lo tanto va siempre la rueda ligeramente pisando mas en el lado izdo.

Y en las rotodas idem de lienzo, pero a lo bestia.

A mi me ha pasado en todas las motos.

Salu2.

Atrás