Neumático K 100 rs 16v

BLUEBIKE

Arrancando
Registrado
11 May 2003
Mensajes
3
Puntos
0
Hola amigos, tengo una k 100 rs 16v y antes tuve una k 75, siempre he montado bridgestone en mis bmw´s, con los cuales por cierto estaba muy contento, antes montaba los bt57 que me iban de maravilla, y ahora monto los bt 020. Este es el segundo juego que gasto de estos últimos y no estoy tan contento con ellos por dos motivos principalmente: primero el neumático delantero me escalona de una forma exagerada, llegando a generar vibraciones en el manillar, y segundo el neumatico tiene un "feeling" extraño llevado al limite que no da tanta confianza ( Esto último puede ser subjetivo, aunque hablando con otros usuarios parece que notan algo parecido, por eso he pensado en ser un poco infiel y probar otra cosa, como metzeler z3 o avon st45 de los que me han hablado muy bien. ¿que opinais? Muchas gracias
 
LLevo 3 BMW's a mis espaldas y las dos últimas K100RS 16V.

Igual es que si estás conforme con algo y no te da problemas, ¡para que vas a cambiar!, pero después de quemar unos cuantos Pirelli, ahora he puesto Bridgestone (me dio tanto la pelmada mi hermano que al final cedí) y de momento van de cine y están a medio gastarse.

Del modelo no me acuerdo, pero si tenemos la misma moto no creo que sean muy diferentes.

Te recomiendo que pruebes los Pirelli. En mi caso siempre han dado buen resultado.

Y de paso que te echen un vistazo a la dirección, por si acaso está un poco floja (o mira a ver si te han mangado el amortiguador de dirección  ;)).

Un saludo.
 
Si te queres matar con agua prueba los Pirelli. Si quieres agilidad prueba con los Dunlop 205 0 los nuevos 220. Se metera solita en las curvas. Los Macadam 100 X tienen una duracion razonable. No pongas unos blanditos que con lo que pesa esta moto, te los zampas en menos de 8000 km.
 
Yo he tenido una como la tuya hasta hace muy poco y delante .... Metzeler Rennsport (impresionante), te da para ir muy muy rápido, en agua, genial, agarran como lapas y ademàs transmiten esa sensación, cogen temperatura optima de trabajo en pocos minutos, y si te va la marcha puedes llegar a 'rebajar' el caballete en alguna curvita maja, o en circuito, lamentablemente detrás no hay estas gomas para llanta de 18 'pultadas', así que tendrás que pensar en Z3, Z4, o Z6 que están en camino, que dan la talla, ah! se me olvidaba, normalmente voy con paquete, por si te sirve de referencia

Vsssssss
 
Si te queres matar con agua prueba los Pirelli

Karlos: te puedo asegurar que en San Sebastián llueve mucho, pero que mucho.

Y jamás he tenido ni un susto con los Pirelli.

Pero quizás es lo que decía en mi post anterior:

Igual es que si estás conforme con algo y no te da problemas, ¡para que vas a cambiar!

Un saludo.

Por cierto, los Bridgestones (sigo sin saber qué modelo) me han durado dos telediarios. Eso sí, agarran que se matan.

Creo que voy a volver a Pirelli.
 
Arriba