Neumatico para K-75

tes

Arrancando
Me gustaria que me orientaseis sobre que neumatico le sustituyo a mí moto, la actual es la michelin macadan, y me han recomendado la mezeler.

Con michelin me ha ido bien, pero si esta otra marca va mejor pues asi lo hare.

Saludos

Hola!

Yo tengo las Pirelli Sport Demon, que es otra opción, aunque también me han hablado bien de las Lasertec, de Metzeler...

Saludos...!

Hola, en la mia llevo justo el lasertec de metzeler, cuando compre la moto venia calzada con dunlop, en el taller donde me montaron el nuevo, me dijeron que o colocaban metzeler que es el que mejor iba para esta moto, y que si deseaba otro pues que me fuese a otro lugar, la verdad es que no me arrepiento, desde ese momento siempre he calzado el mismo y de lujo.

Sin dudas Metzeler Lasertec.
Ahora creo que se llaman ME33 delante y ME55 detrás.
Si te han gustado los Michelin Macadam éstos te van a encantar por agarre, duración y por cómo van en mojado. Eran equipo original de fábrica.
Si no los encuentras, Pirelli es es el mismo fabricante, pero si puedes: Metzeler.

VVsssssssss... 8-)

Te recomiendo los Metzeler Lasertec,son los ke me vinieron montados y los ke e puesto nuevos,y genial.

Perdona amigo, no es por molestar, pero ya tienes abierto un post con el mismo tema. ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202768646/0#0

Lo digo porque allí también te han contestado y entre las respuestas de aquí y las de allí a lo mejor te aclaran algo. 8-)
A mí respuesta no le des mucha importancia. ;)
Saludos y muchas VSssss.
Y T.E.S. a ver si tienes suerte y encuentras algo 3B. ;D ;D

sin ninguna duda Metzeler, en la k75 que tenia siempre esta marca ok

Atrás