Neumatico para s1000rr

Ranty

Acelerando
Registrado
17 Oct 2011
Mensajes
215
Puntos
18
Tengo una s1000rr del 2011,normalmente uso los michelin pilot power 2ct,la rueda trasera me viene aguantando sobre 8000 km y la delantera 10000,el caso es que tengo intencion de ir a Jerez ver moto gp (soy de Galicia)y sera todo o casi todo autovia y con alforjas.para el viaje le tengo que cambiar el neumatico trasero ya que aguantara como mucho 1000 km y queria meterle algo mas duro porque la rueda de ahora tiene el viaje a Alcañiz y a Tordesillas y 2 vueltas por aqui y la tengo plana de todo y solo tiene 4000 km,me tienen hablado del pilot road 4 que os parece la eleccion?
 
Si es sólo para bajar a Jerez y volver a Galicia ,cambiarlas cuando llegues a casa y sin hacer locuras (tumbadas fuertes, acelerones a la salida de curvas, etc...) vale.
Porque si no es asi no se te ocurra montar esos neumaticos, Sport Touring y especializados en agua ,en una moto de las caracteristicas de tu RR (193 CV ???)
Esa es mi humilde opinión.
Saludos y espero que lo disfrutes muchisimo.
 
yo ni tumbadas fuertes ni acelerones yo modo tranquilo,y si son especializados en agua casi mejor que aqui en Galicia de eso vamos servidos
 
Tengo una s1000rr del 2011,normalmente uso los michelin pilot power 2ct,la rueda trasera me viene aguantando sobre 8000 km y la delantera 10000,el caso es que tengo intencion de ir a Jerez ver moto gp (soy de Galicia)y sera todo o casi todo autovia y con alforjas.para el viaje le tengo que cambiar el neumatico trasero ya que aguantara como mucho 1000 km y queria meterle algo mas duro porque la rueda de ahora tiene el viaje a Alcañiz y a Tordesillas y 2 vueltas por aqui y la tengo plana de todo y solo tiene 4000 km,me tienen hablado del pilot road 4 que os parece la eleccion?


8000 kms a una Pilot Power 2 CT ?? y en una S1000RR??? ostras, no se como te lo haces la verdad, pero tienes unas manitas de plata con el gas. Para rutear, teóricamente el PR4 debería de durarte algo más, pero para que te hagas la idea, yo al PR4 le he hecho 6400 kms aproximadamente en la GS. En la R 1200 R el PR3 me llego a durar más de 11.000 kms. Ahora he montado un PR2 detrás en la GS, lleva como unos 7.000 kms y esta de muy buen ver. Yo casi te diría que es la mejor opción en cuanto a agarre en seco /duración. Delante mantendría el Pilot Power 2 CT
 
En una ocasión leí de alguién que llevaba Power 2ct delante y Road 2 en una 1000 deportiva, y comentaba que sin problemas siempre y cuando moderara el uso del gas, ya que si aceleraba con contundencia sin estar totalmente recto, le derrapaba y dejaba unas bonitas marcas en el asfalto.

Con esos 8.000 km que haces, dejas claro que vas suave y no utilizas toda la caballería habitualmente. Así que cualquier Pilot Road 2, 3 ó 4 te pueden ir bien. Eso sí, yo mantendría el Power 2ct delante.

Otra opción es poner atrás Power 3, que dicen que dura algo más que el 2ct, pero ese más es realmente poco más, y podrían ser en torno a 1.000 km, que no es mucho, pero te puede solucionar la papeleta en un momento dado.
 
La rueda delantera mantengo el 2CT ya que solo tiene 1000 km,la opcion del Power 3 la tengo descartada ya que los monte una vez y no me gustaron nada,me daba mucha inseguridad sobre todo en la rueda delantera y los cambie antes de tiempo y lo del desgaste mas o menos como el 2CT casi diria que se me gastaba mas.Gracias por vuestras respuestas
 
La rueda delantera mantengo el 2CT ya que solo tiene 1000 km,la opcion del Power 3 la tengo descartada ya que los monte una vez y no me gustaron nada,me daba mucha inseguridad sobre todo en la rueda delantera y los cambie antes de tiempo y lo del desgaste mas o menos como el 2CT casi diria que se me gastaba mas.Gracias por vuestras respuestas


si los comparas con los Power 2CT, cualquier cosa te dara sensación de inseguridad, te lo digo por que yo con los PR3 he gastado muchos juegos, no voy super rápido ni voy lento y nunca me dieron ningún problema de seguridad. como neumático trasero e, PR3 te puede ir igual o mejor que el PR4.

De todas maneras, si lo que quieres hacer es hacer ruta, no descartaría el PR2, no es un Power2 CT, pero como trasero y encarretera te permitirá ir a ritmito, sin problemas. problemas los tendrías si entraras en circuito, pero como entiendo que no, creo que es un buen compromiso para viajar.
 
siendo de galicia te recomendaría 3 neumáticos ...mira precios en esta tienda de coruña tienen buenos precios ... Dosspa.com

estos modelos te aguantan buen los km y se comportan bien an agua ...

conti road attack 2 evo .

ContiRoadAttack2EVOGT.jpg


conti sport attack 3 .
ContiSportAttack3.jpg

conti sport attack 2 .

ContiSportAttack2.jpg
 
Última edición:
Arriba