¿Neumatico pinchado o llanta defectuosa?

navspania

Arrancando
Hola a todos:

Hoy he ido a dar una vuelta en la moto despues de casi 3 semanas parada. La rueda trasera tenia muy poca presion. el neumatico solo tiene 2 mil km y no parece que tenga ningun pinchazo.

La llanta no ha tenido ningun golpe y no hay nada que exteriormente pueda indicar un problema.

Al inflar la rueda me he dado cuenta de que en un punto de la union neumatico-llanta hay una perdida. Solo se nota al meter el aire a presion y se ve que sale un poco de agua y burbujas de aire.

El neumatico es del tipo sin camara de aire (tube-less).

No es que se desinfle rapidamente pero asi no puede estar la rueda. Temo que pueda ir a mas y darme un susto en la carretera.

¿alguien sabe donde puede estar el problema y que se puede hacer?

Gracias

Un saludo desde Cadiz

Normalmente con "lijar" la zona de la llanta donde tienes la perdida hay mas que suficiente. Llevala donde cambias los neumaticos y que te lo miren.

Francesc

El que monto la cubierta no limpio los resto de goma de la anterior cubierta, esto me paso con la rueda del coche, lo limpiaron y añadiero una junta liquida y se termino el desinflado.

LLevala a un servicio de neumaticos especializado en moto ,que te desmonte la goma ,posiblemente sea lo que te dicen de un resto de neumatico ,incluso puede ser una cascarilla que le salen a las llantas de aluminio (Como restos de sal ) ,cuando tienen ya tienen algunos años.
Y a nos contaras Vssssss ;) ;) ;) ;) ;) :D

OK, gracias a todos. Mañana lelvo la moto al taller a ver que me dicen.

Un saludo desde Cadiz

Atrás