Neumatico trasero F800R

delira

Arrancando
Bueno señores ha llegado el momento de cambiar de zapatos y como a mucho me asaltan las dudas así que espero que me aconsejéis con vuestras impresiones, así que empiezo el test:

Tengo una F800R con los Metzeler Z8 y solo voy a cambiar el trasero (lleva 10.000Km y le faltan entre 500 y 1.000Km más pero tampoco quiero apurar). El caso es que hago una conducción a diario + fin de semana a ritmo medio y por eso estoy buscando un neumático Sport-Turismo pero espero que almenos me dure los 10.000Km que la hago a la moto al año. Por el tema de la duración descarto los Dunlop, Continental y demás, miestras que los Michelin los quito de la lista porq no salgo con la moto cuando llueve y como son los espcialiestas en agua... pues fuera!

El caso es que los Z8 me han ido bien (gastados por el centro y que mucha goma en los bordes aunque es u neumatico un poco frio) pero quiero probar otras marcas para comparar impresiones y mi opciones son las siguientes:

Pirelli Angel ST
Bridestone (como acaban de cambiar la referencia de los neumaticos ando un poco perdido).
Repetir con el Z8 y montar en el próximo cambio un M5 en la rueda delantera

También quisiera preguntaros por el portal donde comprais las gomas ya que los estaba comprando en PNEUS-ONLINE pero he visto que en NEUMATICOSDEMOTO.COM estan un poco más baratos pero no se si es un portal fiable.

Mis disculpas por la parrafada y que hable el pueblo...

V'sss para todos

Cualquiera de los que dices son buenos neumáticos. Personalmente me quedaría con los Michelín Pilot Road 3 (en seco van genial y en agua también) o los Z8.

Yo sin duda le volveria a colocar la Z8, voy por la segunda en la rueda trasera y para mi gusto la moto va perfecta con esa rueda, y eso que por aqui en el norte la carretera esta mas tiempo mojada que seca. La moto me vino con las z6, pero la rueda trasera se vino abajo en apenas 500KM.y tenia mucho desgaste por el centro. Con la Z8 el desgaste a sido similar por el centro y por los laterales. En cuanto a comprar los neumaticos por internet, la ultima Z8 la pedi en muchoneumatico.com, en 24 horas la tenia en casa, creo recordar que fuerón 139 euros.
Un saludo

Yo no descartaría Continenta,l porque tienes el Conti Attack que te puede durar tranquilamente los 10.000km que haces anuales. Yo los acabo de poner y la verdad que muy contento con la elección.
Salu2

Britgestone BT023 ST. Son doble compuesto y calientan bastante rápido. Bueno! Depende de lo que sea rápido para ti!

Pues la verdad es que la opción del Bridgestone me interesa porq cuando cambie el delantero quiero montar un neumático un poco más blando sin llegar a uno tipo deportivo y esta marca es la que tiene más variedades de neumáticos.

Atrás