Neumático trasero f800r

Garris

Acelerando
Me acabo de cambiar el neumático trasero de la f800r, (me venía con él michelin Pilot Power) y después de comparar precios y marcas me he puesto Michelin Pilot Road 2 ( 134€ con montaje incluido ). Me ha durado el del concesionario 6500kms y quería saber si alguien tiene el Road cuánto le ha durado, ya que me dijeron que aguantarían unos 10 mil kms. Gracias.

La duración depende mucho de como conduzcas y el tipo de carreteras por los que circules. Yo no he conseguido llegar a esos 6.000 en mi R con unos Road 4 que teóricamente duran mas que los Road 2 y sin embargo con la GS llegaba fácilmente a 8.000.

Por aquí encontraras gente que consigue hacerles 20.000, para mi es inalcanzable.

A mi me venía con los Metzeler Z8 y tras 5000 km sigue teniendo mucho dibujo y he salido a varias rutas exigentes. ¿De que año es tu 800R? ¿Cambian las ruedas de fábrica en función de donde la compres?

Me la compre en diciembre 2014, es decir justo antes a que cambiaran al faro trapezoidal ( a mi me gusta mas el asimetrico pero para gustos....), y sé ke hay modelos que vienen de fabrica con metzeler, y me han dicho que dan muy buen resultado. Mis rutas al pirineo, provincia de teruel, navarra y tipicas salidas para almorzar. A ver cuanto me duran los Pilot Road 2.

Atrás