Neumatico trasero F800ST.Cambio de 180 a 190

simons

Arrancando
Hola a todos, espero que el verano os se llevadero, pues con este calor...

Estoy pensando en cambiar los neumaticos de mi f800st, y queria saber si se poner el trasero uno de 190 en lugar del 180 que lleva de fabrica, no se si la correa da el espacio suficiente, ........
y tambien si me aconsejais marca y modelo , para uso en ciudad y curvear un poco los fines de semana..Gracias una vez más , un saludo.

Y buenas vacaciones a los afortunados...........

Viene en la documentacion de la moto que puedes montar un 190? En caso contrario me lo pensaría. Además de montar un neumático no recomendado por fabrica, puedes tener serios problemas con el seguro en caso de accidente. Es una modificacion de las características de la moto.
Tu mismo!
;)

4 años me tire con una Fazer con 92 cv y un 160 detrás y un 110 delante y me fue de maravilla a si que la F800st con 85 y un 180 va de sobra. Si deportivamente el 180 se te queda corto creo que te has equivocado de moto y turisticamente la llanta es de 5 pulgadas y no de 5,5 pulgadas al colocar el 190 te quedara muy picudo desgastándose pronto por el centro.

Consejo si quieres mas deportividad monta un neumático deportivo, si buscas hacer mas kilómetros un neumático turístico y si quieres ambas cosas uno de doble compuesto, lo siento es lo que hay.

Yo siempre recomiendo Dunlop y siempre monto rueda blanda delante ya sabes cada uno con sus manías.

Atrás