neumatico trasero K-75-rt

Patxisteyn

Arrancando
muy buenas..ya se que mi pregunta levantara una gran polvareda.........pero la tengo que hacer!!!!
necesito cambiar el neumático trasero de mi K75-RT del 92,,,,actualmente calza unos michelin...
Va la pregunta!!!!
el neumático que llevan al salir de la casa es marca metzeler...y me han comentado que funcionan muy bien...
alguna ayuda en otros modelos y que medidas le tengo o puedo pedir??????
Gracias a todos y un saludo de un "pardillo" motero......

Hola, yo le pondría o los bridgestone battlax BT-45 o los metzeler; yo llevo dunlop y estoy encantado pero la mia es una 16v. La medida para tu K75 es 130/90-17. Es cuestión de comparar precios y calidad.

Saludos

Yo ahora probe unas continental y me van de maravilla de momento, no se lo que duraran pero de momento contento, eran las mas economicas cuando las puse.

Muchísimas gracias, también ando dándole vueltas al neumático trasero de la K75 RT (freno disco), y vista la rotundidad de Joséct...... montaré la 140 equivalente (con permiso de los orcos de la I.T.V. claro)

De hecho la K100 II creo que trae de serie un 140 y la llanta es la misma.

Última edición:
Mas que nada es por si roza el neumático más ancho (140) en alguna pieza al montarlo en la 75, por ancho de llanta y por equivalencias de neumáticos no hay problema. Por cierto ahora llevo los Michelín Pilot Activ tanto delante como detrás con casi 8000 kms sin problemas ni desgastes prematuros.

Atrás