Neumático trasero para mi BMW

motorbikelogroño

Acelerando
Hola.

Tengo que cambiar la rueda trasera, ahora llevo una Metzeler Lasertec.

Mi idea es probar otro neumático, ya que este neumático se ha cuadrado demás y la duración asido de 10.000 km.

Lo que me a durado el neumático me parece bien.

Mi conducción es turismo tranquilo en seco y lluvia.

Mi moto es una BMW R 60/6

Un saludo y gracias de antemano, esperando vuestra opciones y experiencias con otros neumáticos.:)

Si te gustan los Laser, y TE HAN DURADO 10.000 KM (a mi no me duran eso ni de asomo), pues no los cambies.

MIra esto por si te vale de ayuda:
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...as-directas-al-fabricante&highlight=heindenau

Yo llevo esos K51 y son lo mejor que he tenido y probado para estas motos: Permiten conducción ligera y alegre, la moto es muy agil como una pluma (cae rapido y estable al ápice), no cuesta trabajo salir de las curvas, duran mas km que ninguno de los que he tenido, en agua van muy bien (no he tenido ocasión de probarlos demasiado en este ambiente), y sobre el todo el precio es muy bueno. Además, la estética es razonablmente clásica, muy "años 80".

pero cuanto tiempo te duró!!! ?
si te compras un neumático .....cuanto mas viejo lo dejes más dura .....algunos compran neumáticos y los dejan un par de años sin colocar y luego duran más !!!al estar resecos .

Atrás