Neumatico trasero para mi R60

motorbikelogroño

Acelerando
Hola me gustaria saber que tal es el Metzeler Perfect ME 77

Ahora llevo el Continental Conti -Go el cual se me a cuadrado pronto me ha durado unos 8000 km.

Un saludo :)

[h=1] [/h]

Hola me gustaria saber que tal es el Metzeler Perfect ME 77

Ahora llevo el Continental Conti -Go el cual se me a cuadrado pronto me ha durado unos 8000 km.

Un saludo :)

HOla.

No dices para que R60 es. Si es para una /2 son los que yo llevo y para mi es el mejor neumático de corte retro que puedes montar. Te permite hacer diabluras en la moto y hacer apoyo fuertes usando todo el dibujo con total seguridad y en todo tipo de trazados. Eso si....a mi no me duran mas de 2000 km (un par de años) en mi R50/2 sobre todo porque el delantero lo dejo sin dibujo en los laterales, así que si le haces 8000 no pensaba en montar ninguna otra cosa.

Recuerda que aunque el dibujo es el mismo para el delantero y el trasero, tienes una versión ESPECÍFICA DELANTERA (indica front en grande en el lateral).

En la R90 me duran menos aún y cansado de probar de todo y no conseguir hacer mas de 2000 km me decidí por los Heindenau

http://www.bmwmotos.com/foro/clasic...indenau-consultas-directas-al-fabricante.html

Ahora mismo no recuerdo pero creo que voy camino de los 6000 km y creo que para el verano/otoño del año que viene me toca cambiarlos. Es una goma que me ha dado un excelente resultado para todo tipo de conducción, vuelve muy agil una moto pesada con poca palanca como la R90, te permite hacer apoyos fuertes hasta el límite del dibujo y lo mejor, que no se quedan planos si haces rutas sin curvas y aguanta muy bien las largas rutas en esta pesada moto. No voy a hacer los 12-15000 km que me dijo el fabricante, pero con un precio muy competitivo voy a hacer el triple de los que mas me han durado

En mi R60/7 uso los Metzeler Perfect ME77 trasero y ME11 delantero

Estéticamente son los que le van y para el uso que le doy, más bien tranquilo, con la potencia de la R60/7 van perfectos.

Un saludo

No me di cuenta es una R60/6.

El uso que le dio son viajes a ritmo tranquilo,con pasajero y solo.

En el tren delantero yo llevo la Metzeler Lasertec y va muy bien.

No me di cuenta es una R60/6.

El uso que le dio son viajes a ritmo tranquilo,con pasajero y solo.

En el tren delantero yo llevo la Metzeler Lasertec y va muy bien.

Es que si en la ficha tecnica llevas codigo de velocidad H, no hay pareja de Perfect y te montan el Laser. Por esto yo en la R90 llevo los Heindenau que te comenté.

Atrás