Neumatico trasero para una Transalp

Francisko

En rodaje
De aqui a poco tiempo tengo que cambiar la goma de atras a la Transalp.
Realmente la goma no esta muy gastada pero el viaje a la Rep.Checa que hice en junio ha dejado el neumatico cuadrado. Ademas, teniendo en cuenta que en Septiembre hare algun otro viajecito por la peninsula tengo que empezar a pensar en cambiar la goma.
Alguien me puede recomendar alguno mixto?
Tenía pensado los Michelin Anakee, los Metzler Enduro 4 o repetir los Bridgestone TW48 (que son los que trae de serie)
Que opinais? Alguna otra sugerencia?

Yo te recomiendo enduro 4 o mejor tourance, yo no sé qué goma llevarán, pero es la leche, duran un montón y agarran muy bien, además, aguantan perfectamente el tipo cuando ya están terminando su vida.

Sin duda, es mi recomendación, tb llevé trailmax de dunlop(muy buen agarre, duran poco y se vuelven delicados a media vida, el delantero escalona y eltrasero cuadricula mucho) michelin t66(muy duro, además se endurecen más poco a poco, acaban estando muy rígidos) michelin sirac(algo parecido al trailmax, pero aguantan mejor la vejez) y en bridgestone que agarran más de lo que necesita una persona normal, para ir a saco muy buenos, pero no compensa(a mí) la duración.

Todas las referencias que te doy son de gomas montadas en mi transalp que tuve.

Nota: Creo que los bridgestone que yo monté no son iguales a los que comentas, pero no me acuerdo, eran los más asfálticos del catálogo ;)

Yo en la transalp monté los anakee y no me fueron mal. Ahora en la 1200 he motado los Tourance y estoy encantado. el desgaste es mas progresivo y duran mucho.

Gracias por las respuestas.
Efectivamente, los Metzeler duran bastante y tienen buena calidad precio.
En la R-850 que tuve hace unos años le ponia los Z4 y a correr.
Creo que me decantaré por los enduro 4.

Atrás