Neumatico trasero R 1100 S

candiman

Arrancando
Estimados todos....

Acabo de "ligar..." una R 1100 S con 25.000Kms, tengo que cambiarle el "donette" trasero, lleva 180, que neumatico me recomendais...? Mi intención es montar un neumatico que dure pero que me permita tambien algunas tumbaditas...
Bueno, en definitiva espero de vuestra experiencia...

Un saludo a todos y gracias anticipadas.

Yo llevo el Metzeler Z4 y te puedo decir que va bien......el mío tiene unos 15000 Km y aún está vivo, contando que hice una tanda en Montmeló con ellos...

Es un neumático un poco duro, por lo que en invierno tienes que vigiar que se caliente un poquito para tumbar bien.......
Lo bueno que tiene es que dura mucho y que aguanta bien las tiradas de autopista sin cuadrarse en exceso....

No he probado otro neumático, pero en cuanto a durabilidad creo que es de lo mejor.....

Pasa compañeros como va eso.
Yo tengo una boxer cup replika, tuve montadas las Z4 y van perfectas pero ahora he montado las pirelli diablo y van ke te cagas de bien ;D

candiman dijo:
Estimados todos....

Acabo de "ligar..." una R 1100 S con 25.000Kms, tengo que cambiarle el "donette" trasero, lleva 180, que neumatico me recomendais...? Mi intención es montar un neumatico que dure pero que me permita tambien algunas tumbaditas...
Bueno, en definitiva espero de vuestra experiencia...

Un saludo a todos y gracias anticipadas.

Yo te recomendaria un Diablo Corsa. No nos dices que monta delante, por que seria interesante que fueras coordinado y el cambio lo hicieras de todo el conjunto y mas si acabas de comprar la moto. Si hay diferntes comportamientos entre carcasas no le sacaras el partido a la moto que le tienes que sacar.

Si quieres algo mas extremo, monta unos supercorsa, para flipar......

Pues hoy precisamente estoy cambiando los dos de la mía, para ir cómodo y seguro a Valencia, que luego si llueve ya se sabe.
Repito con los Pilot Sport de Michelin. Y digo repito porque son los que traía de fábrica.
El delantero después de casi 13.000 kilómetros lo tengo muy escalonado y en no muy buenas condiciones.
El trasero lo cambie con 7.000 kilómetros por un Pirelli Dragon. Un neumático excelente, muy deportivo, pero que tarda en calentar. Con casi 6.000 kilómetros lo tengo muy gastado por el centro (de viajar a dúo con maletas...) y apenas por los flancos. Seguramente lo reserve para el buen tiempo o para hacer algún curso.
Los Michelin me gustaron mucho y no soy el primero que piensa que en esta moto funcionan especialmente bien. Tienen un buen compromiso de agarre y duración, pero claro, si te duran 8.000 kilómetros date por muy contento.
Además había una oferta por la pareja muy interesante que no podía rechazar.
Espero haberte ayudado. ;)

Muuuuuchaaaasss gracias compañeros por vuestra colaboración, al final me he decidido por delantero y trasero de Pirelli Diablo Corsa (me he decidido por tu opción Josepmaria....) he conseguido una oferta y me han salido la pareja por 203 euros.... este fin de semana los voy a probar si hace buen tiempo claro...
Bueno lo dicho compañeros muchas gracias por vuestros comentarios, ya os contaré como me van...

Un saludo y hasta la próxima.

Atrás