Neumático trasero R850R

bmwind

Arrancando
Bueno, pues me surgen muchas dudas sobre qué neumático poner detrás a mi R850R. No tengo ni idea de cual puede resultar mejor. Mi ritmo es tranquilo, aunque también me gusta disfrutar de unas curvitas el fin de semana y hacerlo sabiendo que el neumático responde.
A ver si alguien me aconseja alguna modelo y sabe donde comprarlas y ponerlas en Madrid a buen precio. Gracias.
Vssssssss

.........que quise decir "algún modelo", a ver si entendemos que quiero instalar a una chica en la parte trasera ;D ;D ;D

Michelin road 2 ct , el último lo cambié con 18000 km. y el anterior con 15000 km.
Le hago curvitas a buen paso y hasta yo me sorprendo de lo que me han durado estas ultimas veces
Ah , delante los Pilot Power 2 ct Perfectos-estos duran la mitad

V´ssssssss

Yo llevo Michelin Pilot Power 2ct y son una pasada... Pero duran poco...5-6000 kmts el trasero...supongo. El delantero, mas. Creo que la evolucion lógica sería el Road 3.
07012011061k.jpg

26032011087.jpg

Saludos,

tengo un amigo que en su bmw uso varios neumaticos y el z6 le encanto pero es carillo y en este momento monta el continetal contimotion y encantado y es economico en precio
conti_motion_sport_touring.jpg

Prueba con los Bridgeston BT20, no se si los siguen fabricando, pero ya quisiera más de un bicompuesto dar los resutados que daban estos.

Saludos.

Salustiano.

Atrás