Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
133A06332424390033243233560 dijo:120/90 R18
Y a rodarrrr!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
447B71667D604023222246120 dijo:Un exceso de "goma" no es nada ventajoso; más bien al contrario, lastra la moto restándole potencia y añadiendo dificultades a la conducción.
Cuanto más ancho es el neumático, más difícil es inclinar la moto para girar en curvas y además, para una curva de idéntico radio y a igual velocidad, es necesaria una mayor inclinación. También hay más variación en el desarrollo de la rueda a medida que la moto se inclina ...
Por otra parte, aumentar la anchura de la rueda trasera sin hacer lo propio en la delantera, supone desalineaciones con la moto inclinada; mayores cuanto mayor sea la diferencia de anchuras. Tampoco es muy bueno eso de poner separadores, porque desplazan el plano de la rueda del eje longitudinal; lo que suponen desequilibrios de la moto, estáticos y también dinámicos; porque el vector de empuje ya no pasará por el centro de masa de la moto, a no ser que, en recta, la inclinemos. Lo mismo para la frenada :
¿Merece la pena, sólo por razones de "estética", tirar por tierra el trabajo de ingeniería de BMW? ::
:
![]()