NEUMATICO TRASERO

Muletti

Arrancando
Registrado
16 Dic 2009
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas tardes EFEROS, tengo una F800R con 5000 km y ya tengo gastado el neumático trasero de casa que es un Metzelder Sportech M3, es muy blando pero tampoco me gusta mucho antes en la Multistrada para blandos llevaba un Pirelli Diablo y ese me gustaba más, después monte un Diablo Strada y ese era un poco más duro pero cuando salía a hacer curvas funcionaba bastante bien, no se si ponerme el Diablo Strada, el Pirelli Angel ST o el Bridgestone BT023, cual me aconsejais?

Normalmente de los 5000 km que llevo he hecho 3500 para trabajr y 1500 en curvas.

Gracias de antemano

Un saludo
Muletti
 
Sin duda de los 3 que dices el Pirelli Angel ST. Hay 3-4 compañeros que los llevan en sus efes por aqui y hablan muy bien.
Yo ami RT en cuanto pula los Z6 que llevo se los voy a poner y a probar.

A mi en general los BT no me gusta ninguno.
 
¿5000? Joder, pues si que la das caña. Yo los acabo de cambiar... pero con 16.000. Y he puesto los mismos, pues me han encantado.
 
Yo llevo los Michelin Pilot Road 2 de doble compuesto y por ahora van muy bien. Cuando estén un poco más apurados ya veremos como van. :-?

Los que tu indicas no se si son de doble compuesto, pero por los kilometros que haces tu te recomiendo que le pongas unos de doble compuesto.
Ya la marca elige la que más te guste relación calidad/precio.

Vsss
 
Hola compañeros , en la revista motociclismo ha salido una comparativa de neumáticos sport turismo , se han proclamado como mejores los michelin pilot road 2 y los pirelli angel , por algo será ... Los brigestones bt 023 parece que tambien van muy bien .

Un saludo .
 
yo tengo los michelin pilot road2 detrás y no me terminan de convencer, patina demasiado cuando pisa algo de pintura... no me da confianza para ir por ciudad... antes tuve los metzelder Z6 interact y me gustaron mucho mucho... seguramente vuelva a esos... aunque ahora han sacado los Z8....
 
Yo ahora voy con los pilot road 2, los bridgeston olvidate, también me duraron 5.000 km! los pilot de momento genial, eso si, la pintura del suelo no pueden ni verla!
 
63686F6F67616C000 dijo:
yo tengo los michelin pilot road2 detrás y no me terminan de convencer, patina demasiado cuando pisa algo de pintura... no me da confianza para ir por ciudad... antes tuve los metzelder Z6 interact y me gustaron mucho mucho... seguramente vuelva a esos... aunque ahora han sacado los Z8....

Los Road 2 en frio dan sustillos, se van, y en pintura igual. Tardan en pillar temperatura, pero una vez calientes puedes tumbar lo que quieras. A mi no me convencen, hay gente que es una enamorada del Road2.

Lo que tampoco es normal es que unos Sportec te duren 16.000 km.

Lo de las comparativas tampoco es muy fiable, no os dejeis llevar por ello.
 
Yo he cambiado mis M3 hace unos dias con 6500kms, he montado los M5, que es el mismo neumatico que el Angel de Pirelli pero con distinto dibujo (a mi me gustaba mas el del M5 ;)) Le he hecho 1000kms para ir a Montmelo (todo autopista) y la verdad es que han respondido muy bien, creia que se me iban a quedar cuadrados :(, pero la diferencia de durezas parece que tiene efecto ;) ;), ademas haciendo alguna que otra curvita el agarre es perfecto. Muy aconsejables :cool: :cool:

V´ssssssssssssssssssssssss
 
2A3C2E282D2D2D2D5D0 dijo:
Yo he cambiado mis M3 hace unos dias con 6500kms, he montado los M5, que es el mismo neumatico que el Angel de Pirelli pero con distinto dibujo (a mi me gustaba mas el del M5  ;)) Le he hecho 1000kms para ir a Montmelo (todo autopista) y la verdad es que han respondido muy bien, creia que se me iban a quedar cuadrados  :(, pero la diferencia de durezas parece que tiene efecto  ;) ;), ademas haciendo alguna que otra curvita el agarre es perfecto. Muy aconsejables  :cool: :cool:

V´ssssssssssssssssssssssss

jode, parece que llevo exactamente el mismo camino, tengo los M3 con 6500 y estaba pensando ponerle los M5 por el tema ese de las distintas durezas de compuestos, ademas que el precio es parecido, tengo que seguirte la pista aver que tal los vas desgastando si se cuadran etc, le has puesto M5 tambien delante?
 
Hola, tras 8000 kms estoy pensando en cambiar los neumaticos que tengo ahora mismo, unos Brigestone 014 que me dan muy poca confianza sobretodo en el tren delantero. Busco algo que agarre mucho sin importarme demasiado la duración. He pensado en los Michelin Power Pure que por lo visto son como una evolución de los 2tc. Son tambien de doble compuesto y por lo visto más ligeros de lo habitual, la publicidad habla de un kilo menos. En fin, alguien los ha probado, en algún que otro sitio no he leído más que cosas buenas de él
 
Muchas gracias a todos, después de la lectura de la comparativa de Motociclismo y todas vuestras aportaciones, creo que lo tengo claro me colocaré el Angel St y ya os contaré como funciona.

Este foro funciona muy bien.

Un saludo
Muletti
 
7064777870647778160 dijo:
[quote author=63686F6F67616C000 link=1278420610/5#5 date=1278424360]yo tengo los michelin pilot road2 detrás y no me terminan de convencer, patina demasiado cuando pisa algo de pintura... no me da confianza para ir por ciudad... antes tuve los metzelder Z6 interact y me gustaron mucho mucho... seguramente vuelva a esos... aunque ahora han sacado los Z8....

Los Road 2 en frio dan sustillos, se van, y en pintura igual. Tardan en pillar temperatura, pero una vez calientes puedes tumbar lo que quieras. A mi no me convencen, hay gente que es una enamorada del Road2.

Lo que tampoco es normal es que unos Sportec te duren 16.000 km.

Lo de las comparativas tampoco es muy fiable, no os dejeis llevar por ello.[/quote]

Tampoco os fiéis de lo que diga la gente que cada uno tiene su estilo de conducción y al que un neumático le va perfecto a otro no tiene porqué...

Con los Road2 en carretera ningún problema, pero es que en ciudad a veces dan la sensación que la rueda trasera va flotando sobre el asfalto... y al nene lo guta... :p

Los Z6 jamás ni en carretera ni por ciudad me dieron ningún susto (viaje a Marruecos incluido), la única pega es que en su último tramo de vida y estando gastados por la banda central de rodadura pinché apareciendo una raja de 1cm imposible de reparar y teniendo que llamar a la grua... >:(
 
Como dice Franfran, yo soy uno de los que han montado las Ángel ST. Lo primero que les hice fue un viaje BCN-Jaén con pasajero y maletas. Quedé encantado del comportamiento, he de destacar que circulamos en seco, en mojado, con barro y mucho barro, granizo y algún animalillo que otro cruzando el asfalto, frenazo y esquivada jejeje.
Por aquí ya los he probado mas a fondo haciendo un par de Montseny's y una collada de Toses y he disfrutado como un enano. Calientan super rapido, eso es de lo mejor. Por lo menos a mi me dan una confianza que no me han dado otras, contando que nunca he montado super blandas. Pero lo que mas destaco es el funcionamiento del ABS. No se porque pero con las BT-021 saltaba con sólo mirarlo, y con las Ángel ST salta cuando tiene que saltar y eso... no tiene precio.
En definitiva, les tengo hechos 5.000 km y están prácticamente como el primer día. Los compré con la idea de rutear largo con paquete y hacer curvillas a solas. Donde las compré me aconsejaron la Ángel ST y por el momento están cumpliendo con su cometido. Este Domingo las volveré a dar traya.
Ah las llevó delante detrás.

V'ssssssssssss
 
67787A7B61702124150 dijo:
[quote author=2A3C2E282D2D2D2D5D0 link=1278420610/8#8 date=1278436367]Yo he cambiado mis M3 hace unos dias con 6500kms, he montado los M5, que es el mismo neumatico que el Angel de Pirelli pero con distinto dibujo (a mi me gustaba mas el del M5  ;)) Le he hecho 1000kms para ir a Montmelo (todo autopista) y la verdad es que han respondido muy bien, creia que se me iban a quedar cuadrados  :(, pero la diferencia de durezas parece que tiene efecto  ;) ;), ademas haciendo alguna que otra curvita el agarre es perfecto. Muy aconsejables  :cool: :cool:

V´ssssssssssssssssssssssss

jode, parece que llevo exactamente el mismo camino, tengo los M3 con 6500 y estaba pensando ponerle los M5 por el tema ese de las distintas durezas de compuestos, ademas que el precio es parecido, tengo que seguirte la pista aver que tal los vas desgastando si se cuadran etc, le has puesto M5 tambien delante?[/quote]

Si, le he puesto nuevos tanto el delantero como el trasero. A mi personalmente me parece un neumatico 10 ;) ;) :D :D
 
525B51500F0B0E3E0 dijo:
¿5000? Joder, pues si que la das caña. Yo los acabo de cambiar... pero con 16.000. Y he puesto los mismos, pues me han encantado.

*
+1, no se si llegaré a 15000 pero .....
 
impresionante que gente le dure el neumatico 15,16 mil km..... yo cambie los m3 a los 5000 trasero y 6000 delantero tocando avisadores laterales el delantero y con los pelos por el medio el trasero...... la verdad que me dan envidia.... ahora tengo unos michelin 2 ct y de momento tiene el trasero 4000 y me queda para otro tanto y el delantero que tiene 3000 esta como si no hubiera rodado.. el michelin lo unico que le noto que tarda un poco mas en coger temperatura pero cuiando la coge agarra igual o mas que la m3, y ademas hace los cambio de direccion mas rapidos.... yo volvere a cambiarlo por los 2 ct
 
Los Angel son una maravilla, buenisimos en todo y una direccion con muy buenas sensaciones. También opino que salta menos el ABS, muy importante en nuestras motos por que salta mucho en zonas de no muy buen firme. Son los primeros Pirelli que llevo y estoy encantado. Antes lleve bt 014 buenos, poca duracion. Michelin Power 2ct agiles de direccion pero malos a final de vida. Metzeler z6 buen neumatico pero sin ser muy bueno en nada, lo supera con creces el Angel en todo.
 
Arriba