Neumatico Z8 con lluvia

FRAN-BMW

Curveando
Hola colegas: Tengo la 1200RT el ultimo cambio le puse la Z8 codigo C, me va por 10.000.-kms de fabula, he notado el cambio de la Z6 a mejor tengo qure terminar el ciclo para valorarla en duracion etc. Me surje que la he probado todo esta distancia/tiempo en seco, por que entre que no llueve mucho por el sur y que yo cuando llueve no suelo salir (Jerez/Estoril) pues viendo que pretendo subir a los Alpes en Julio y que seguro llovera no se que ponerle o repetir con la Z8 o volver a la Z6 interact para este ciclo/semestre. Un colega me dice si ves el dibujo de la Z6 tiene mas fuga de agua al estar mas rallada que la Z8 y creo no le falta razon pero quisiera contrastarlo, asi que ruego a algun colega del norte lluvioso que la lleve que me diga como le va en mojado la Z8 o algun comentario sobre ello.
Gracias y saludos.

Según los de MCN los mejores son los Z8

http://ves.cat/bcQT

[video=youtube;GG4VkYGBOv8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GG4VkYGBOv8[/video]

watch

Voy por el segundo juego en mi gt, y en agua también va muy bien. Me cogió agua en varios viajes y sin problema.

En mi Rockster monté varios juegos de Z6 (no intertact) y Z8 sin problemas con agua.
Pero los que de verdad me encantan son los Angel ST de Pirelli. En un viaje a Eslovenia se comieron unos 4.000 km con mucha agua, auténticos diluvios sin el menor susto, y con unos 13000 km aun van puestos en mi K1100RS.

Yo tengo los ST, soy de Galicia (aqui llueve y de lo lindo) y te puedo asegurar que repito seguro, tanto en seco como mojado van de cine.

Saludos.

Para mojado dios creo los pilot road 2 y 3... Basta ver lo que montan la grandisima mayoria de moteros cuando vas por alpes etc...

Yo he probado los Z8 en agua y nieve... en Penitentes este año... simplemente se comportaron como unos campeones! ni un solo problema con ellos.

También he probado los PR3 y PR2 y también muy bien en mojado y seco.

Yo monté hace un par de años las ANGEL , y son espectaculares ¡¡¡
Poseo una K1200S y tanto en seco como en mojado van de maravilla . Me sorprendieron muy gratamente.
Posteriormente monté algo más blando porque me coincidió en verano , nada más¡¡¡¡
Ahora llevo ROADSMART 2 y también van muy bien. Pero cuando cambie volveré a unos más blandos , estoy pensando en los S20 uno cada vez sale menos y quiere toda la seguridad posible¡¡¡¡(me hago mayor)

aquí en asturies llueve de lo lindo y yo nunca he probado nada que se le parezca en bueno a los pilot road 3
impresionantes!

Eso quería poner. A ver si no me he explicado bien.

Por cada neumático delantero, gasto uno y medio trasero, más o menos ...

Leyendo con calma, lo has explicado bien, el que se ha liado ha sido servidor! :embarassed: :D

No puede uno leer mil post por segundo! :cheesy:

Leyendo con calma, lo has explicado bien, el que se ha liado ha sido servidor! :embarassed: :D

No puede uno leer mil post por segundo! :cheesy:

Pues a falta de probar el PR3, el Z8 es el neumático que más me ha gustado de los que he probado. Mejora al PR2, cuya vida final no me satisface nada ...
Recomiendo el Z8 sin lugar a dudas ...
Aunque el próximo cambio, que me toca delante y atrás, montaré el PR3, a ver que tal ...

V'sssssssssss ...

Atrás