Neumaticos 100% asfalto para una GS1200 de 2011

Tortuguita Jr.

Acelerando
Registrado
10 Jun 2007
Mensajes
221
Puntos
18
Ubicación
Jaén
Pues eso, que llega la hora de cambiar neumaticos y me gustaria montar unos neumaticos 100% asfalto, no me voy a meter por ninguna pista ni camino y me gustaria escuchar vuestras recomendaciones, decir que no me importa mucho la durabilidad ya que hago pocos km por falta de tiempo, pero los pocos que haga me gustaria disfrutarlos al maximo.
 
Continental ContiRoadAttack 2 EVO, yo los llevo y dan total confianza (en mojado nunca exprimo la moto, asi que no se como van)
 
Michelin pilot road 4. Van muy bien tanto en mojado como en seco. En acabado GT me ha durado 13500 km el trasero. El delantero aun esta ahí.
el tema de los neumaticos es como las chicas...a cada uno le gusta algo diferente...jijjjiji
 
Para mi los Dunlop Tr91 son una pasada. los monte en la GS (una adventure del 2011) y me daban más seguridad en curva que los de carretera que montaba en mi anterior RT. Aunque lleven lo de "trail" poco puedes salir de la carretera con ellos. De hecho no los he vuelto a montar porque quería tener la opción dep hacer alguna pista aunque fuera fácil.
 
Te aconsejo los nuevos dunlop trailsmart, son los equivalentes a los tr91 y van de fábula. Los últimos que monte fueron los michelin pr4 Gt y de pena. Nada de seguridad y poco agarre. Los dunlop impresionantes
 
Los mejores, sin dudarlo, los Michelin Pilot Road 4.

Estuve de probador en la presentación que se hizo en el circuito de Aljarafe.

En mojado, hicimos tres pasadas:

- La primera con Dunlop
- La segunda con Metzeler
- La tercera con Michelin

Lo repetimos tres veces todo y siempre salió ganando la Michelin, llegando a frenar en mojado NUEVE METROS antes que las demás.

Y tengo la telemetría, ya la he dejado por aquí muchas veces.

Sin lugar a dudas es la mejor goma sport turismo del mercado.

Se pueden tener mejores o peores sensaciones pero la telemetría es matemática pura y no engaña.

No lo dudes ni un segundo, hasta que la competencia no se ponga a su altura va a pasar, al menos, uno o dos años más.
 
sin duda los CONTI TRAIL ATTACK 2 EVO serán los ideales ....yo estoy encantado con esta goma
 
Como te han recomendado ya tanto el administrador como eiqtal... para lo que tu buscas la mejor opción es Pilot Road 4, quizas para la gs te recomendaría mas la versión trail. Te van a gustar mucho te lo aseguro. Yo ya voy por mi segundo juego ;)
 
O los michelin pilot road 4 trail o los contitrail atackk 2,en agua los michelin pilot road,bastante mejor que los contientales o al menos a mi me han dado mejor feeling,los dos los he probado con sendas jarreadas de cagarse,pero en seco los continental son mas faciles de meter en curva y agarran mas,al menos esa es mi impresion...
 
Desde mi punto de vista no hay una sola respuesta. Si conduces muy frecuentemente con piso mojado posiblemente el Pilot road 4 te vaya mejor. Si eres de los que evitan sacar la moto cuando llueve no lo dudes , el Contiroad 2 EVO.
 
Ahora ya tengo dudas en si poner las dunlop roadsmart 2 o el Conti road attack 2 Evo para la1200GS, tendre que tirar la moneda al aire cuando tenga que cambiar mis pr4 ;-)
 
Arriba