NEUMATICOS 1150 RT

SALVAGIMA

Arrancando
TENGO UNA 1150 RT DEL 2004 CON 16.000 KM, Y TENGO PUESTOS UNOS NEUMATICOS METZELER Z4 CON LOS QUE ESTOY BASTANTE CONTENTO, PERO ESTOY PENSANDO EN QUE YA TOCA CAMBIARLOS ( POR EL CENTRO SE ESTAN QUEDANDO PLANOS ) Y AUNQUE NO ME HAN DADO NINGUN SUSTO IMPORTANTE NOTO QUE YA NO TENGO LA MISMA CONFIANZA QUE ANTES

¿QUE NEUMATICOS ME ACONSEJAIS? TENGO UNA CONDUCCION TRANQUILA Y NORMALMENTE VIAJO ACOMPAÑADO. VIVO EN LA ZONA DE VALENCIA

Cada uno cuenta la feria según le va ....en mi caso siempre he montado Bridgestone con muy buén resultado, excelente compromiso entre duración y agarre.

BT021

Yo cuando la tenía, montaba los bt20 y muy contento. Supongo que los nuevos bt21 irán mejor.
Lo que si te recomiendo, es que vayas a neumaticos Sierra, en Burjasot, que hacen muy buenos precios ;)

Ráfagas

Si encuentras los Z6 a buen precio... compra maestra. ;)

Los BT021 son bastante nuevos y no totalmente probados aunque en pruebas leidas en revistas del sector hablan muy bien de ellos :-?, Yo monté los anteriores BT020 y están bien pero sin tirar cohetes.
Desde hace cindo juegos de neumáticos pongo los Z6 y para la 1150RT y mi forma de conducir van de lujo: buen agarre tanto en seco como en mojado, duración 13-14.000km y desgaste progresivo y sin escalonarse.

Si te duran 16000 km ,no te preocupes por el agarre , los z4 ,z6 son de lo mejor que hay ,pero nunca he conseguido pasar de 10000 km .
un saludo

Hola, soy del sur y por aquí, casi todo el mundo monta los Z6. Mi moto es igual que la tuya y estoy repitiendo modelo (Z6). Me ha ido muy bien con el primer juego y sigo contento con el segundo. Dicen que es lo mejor para la 1150RT. Suerte.

Atrás