Neumaticos /2

Mr_TwinFlat

Curveando
Ha llegado el momento de cambiar los neumaticos de la R50/2.

Ahora mismo tengo el trasero muy plano y el delantero muy escalonado con casi 9000 km. Los dos son 3.50-18 y ambos son Meetzeler Perfect (igual dibujo sorprendentemente).

la moto ha ido muy bien, pero creo que debería llevar un neumatico específico delantero. De ahí mis dudas, que no se si repetir con igual configuración, pues parece que no hay un Perfect específico delantero (se monta un trasero con sentido de giro al revés), o bien monto otra cosa.

Gracias.

A ver, a ver, a ver... ¿Dónde has leído eso?¿Alguien que lo confirme? :-? :-?

Hace poco cambié retenes y monté la rueda, claro, lo normal, con la flecha en sentido de marcha. Desde entnces cuando llevo un rato rodando me empieza a culebrear como si estuviera el asfalto ondulado y además frena menos. >:(

Pensaba que era neumático degradado (he leído por ahí que los Metzeler se degradan provocando esa inseguridad en la conducción), pero no tiene tanto tiempo. Mira que como sea eso.... :) :)

Lo ideal seria un neumatico con las dos direcciones :-? :-?, de no encontrar nada, la posible solucion podria ser montar un neumatico al reves, a tener en cuenta que delante de la dimension de la llanta no aparezca una "R" (radial), ejemplo 3.50 R 18.
Por cierto metzeler fabrica el delantero:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl

Espero servir de ayuda ;) ;)

sisko1 dijo:
Lo ideal seria un neumatico con las dos direcciones  :-? :-?, de no encontrar nada, la posible solucion podria ser montar un neumatico al reves, a tener en cuenta que delante de la dimension de la llanta no aparezca una "R" (radial), ejemplo 3.50 R 18.
Por cierto metzeler fabrica el delantero:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl

Espero servir de ayuda  ;) ;)

El tema es que tanto el que venden como delantero como trasero tienen el mismo dibujo, con la salvedad que el delantero es TL (para sin cámara), y este tipo de talón no se lleva muy bien con las llantas de radios mas antiguas, ya que cuesta talonarlos.

Creo que voy a poner lo mismo que llevo que son los Perfect.

Hola,

Pregunta a tu proveedor habitual ;)

A mi me van muy bien las Perfect M11 delantera y la Perfect M77 trasera.

Javier.

Atrás