Neumaticos antipinchazos

Ya podian ponerlo baratito o hacerlo standart para todos los fabircantes de neumaticos, se acabaria cargar con el antipinchazos o andar loco un sabado buscando donde arreglar un pinchazo

pues el del video no ha pinchado pero con la carcasa mas agujereada que un queso gruyere, yo no me pondría ni a 100 kms/h
so pena de pegar una galleta del quince...

Quiero pensar que en unos años se extenderán soluciones de este tipo o similares.
BMW está instalando en todos sus automóviles neumáticos Run Flat que permiten circular a cierta velocidad durante bastantes kilómetros aunque estén pinchados. Por eso los BMW (de 4 ruedas) ya no llevan ni gato ni rueda de repuesto. Michelin ha patentado un sistema similar y creo que se impondrán.
También recuerdo como harto de pinchazos en mi mountain bike -una puñetera semilla en forma de pirámide pinchosa que me llevaba loco- acabé por instalar un invento genial que consistía en una lámina de kevlar que se adhería por la parte interna de la cubierta del neumática, era flexible pero intaladrable y nunca volví a tener un pinchazo.

Viendo el video, hecho de menos aquella lámina de kevlar (no me fío de este gel).

Saludos,

GON:
pues el del video no ha pinchado pero con la carcasa mas agujereada que un queso gruyere, yo no me pondría ni a 100 kms/h so pena de pegar una galleta del quince...
Hombre, imagino que son ruedas para la demostracion, seguro que es mas facil que pinchemos
con un solo clavo que encontrarnos una tabla asi en la carretera,

BLADERUNNER
Viendo el video, hecho de menos aquella lámina de kevlar (no me fío de este gel).
¿no me fio? pero si la imagenes no engañan, yo lo veo un invento cojonudo

Atrás