neumaticos Avon Azaro-ST AV46/45 Sport Touring

mfonsi

En rodaje
me gustaria saver opinion de estos neumaticos me salen muy bien de precio ¿ opinion ?
Avon Azaro-ST AV46/45 Sport Touring

necesito saver si es buen neumatico me salen a 220 euros montados y creo que es buen precio ¿ alguno lo tiene o save como funcionan ?  
avon05.gif

530.jpg
529.jpg
:-?

A mi me los regalaron en la revista LA MOTO, te puedo decir que son duros como ruedas de molino, son de largo los que más kilómetros me aguantaron (creo que unos 17-18.000). En mojado mejor ir con el culo apretado y muy tieso porque a mi no me daban confianza ninguna.
Solo pensaría en ponerlos para el verano y mucho viaje en autovía.
¿Donde te los ponen?.

También me los regalaron en la revista "La MOTO".

El trasero lo puse y a los 4000 kms lo cambié. Cuando la carretera estaba ligeramente húmeda hacia unas derrapadas de miedo. Lo guardé en el garaje y nunca más lo volvía a poner.

El delantero iba bien, era duro pero parecia que se agarraba. Le hice 17.000 kms y todavía tenía dibujo (bastente) pero un dia al frenar ligeramente en autopista derrapó y me caí a 100 km/h.

Con esta experiencia, estos neumáticos se pueden ir a tomar por c**o. No los quiero ver ni en pintura. Incluso envié un e-mail al fabricante para quejarme y también a "La MOTO".

Vaya cuerpo que me estais poniendo, hoy me ha llegao un Avon AV50 para atrás. :o :o

Atrás