Hola, hoy monte zapatitos nuevos a la niña y aunque en un principio había encargado Metzeler Lasertec ¨(133 euros montados) para atras y me habian pedido por los delanteros 110 euros, y estando montado el trasero ya, el mecanico me ha comentado que esos neumaticos no eran radiales y que aun siendo buenos, tenía un juego de la marca Avon que si eran radiales y mejores neumáticos y que incluso salian algo menos de precio y que estaban dando muy buenos resultados, al final me ha convencido y me los han montado, total montados los dos.. 232 euros. El precio yo lo veo bien, algo mas baratos que los Metzeler, pero no se si realmente son tan buenos como dicen el mecanico. ¿alguien los ha probado ya? ¿que tal salen?
en principio de Madrid a Toledo recien montados y lloviendo , pues imaginaros, parecia que iba la moto en el aire, pero ya me había avisado de que pasaria, pero segun han ido pasando los kilomeros he notado que la cosa mejoraba bastante....
Venga a ver si alguno las ha montado ya ....
en principio de Madrid a Toledo recien montados y lloviendo , pues imaginaros, parecia que iba la moto en el aire, pero ya me había avisado de que pasaria, pero segun han ido pasando los kilomeros he notado que la cosa mejoraba bastante....
Venga a ver si alguno las ha montado ya ....