Hola a todos:
Hace como tres años compré unos neumáticos Avon Road Rider AM26 para la K75s y la verdad me han ido muy bien tanto en seco como en mojado en una conducción normal al 50% ciudad/carretera.
Mi error fue comprarlos en una tienda "virtual" ya que al poco tiempo empezaron a salir grietas en los laterales y cuando quise reclamar al vendedor la empresa ya no existía, no respondía a los mail ni al telefono. Intenté reclamar al fabricante "Avon" pero me fue imposible dar con ellos.
Hace unas semanas trasteando por internet me entero de que la empresa Cooper Tire es la que distribuye esta marca.
Le puse un mail al servicio de atención al cliente de la central en Inglaterra, acompañando algunas fotos de los neumáticos y me contestaron al día siguiente pidiendo disculpas, me decían que no se explicanban que había podido ocurrir y que un representante en España se pondría en contacto conmigo.
Unos días después me llama por telefono, un representante de la empresa en España y me dice que tiene instrucciones de su empresa de enviarme dos neumáticos nuevos, que les envíe la dirección del taller.
El otro día llegaron los neumáticos al taller.
Ojalá todos los servicios de atención al cliente funcionara así.
Hace como tres años compré unos neumáticos Avon Road Rider AM26 para la K75s y la verdad me han ido muy bien tanto en seco como en mojado en una conducción normal al 50% ciudad/carretera.
Mi error fue comprarlos en una tienda "virtual" ya que al poco tiempo empezaron a salir grietas en los laterales y cuando quise reclamar al vendedor la empresa ya no existía, no respondía a los mail ni al telefono. Intenté reclamar al fabricante "Avon" pero me fue imposible dar con ellos.
Hace unas semanas trasteando por internet me entero de que la empresa Cooper Tire es la que distribuye esta marca.
Le puse un mail al servicio de atención al cliente de la central en Inglaterra, acompañando algunas fotos de los neumáticos y me contestaron al día siguiente pidiendo disculpas, me decían que no se explicanban que había podido ocurrir y que un representante en España se pondría en contacto conmigo.
Unos días después me llama por telefono, un representante de la empresa en España y me dice que tiene instrucciones de su empresa de enviarme dos neumáticos nuevos, que les envíe la dirección del taller.
El otro día llegaron los neumáticos al taller.
Ojalá todos los servicios de atención al cliente funcionara así.