Neumáticos BBB en Madrid

DANIELSON

En rodaje
Buenas a todos y feliz navidad ¡

Tengo que cambiar los "zapatos" a mi RT y quería consultaros en qué taller de Madrid son los más ajustados de precio.

He consultado por los Z6 en dos sitios, y montados la pareja me sale en un sitio por 360 eur aprox y en el otro por 440 eur.

Gracias por anticipado y feliz salida y entrada de año ;)

NEUMATICOS MARQUETA
C\ Malcasado sn, Colmenar de Oreja (Madrid)
Por 300 y nada montaras Z8.

ESE QUE TE INDICAN ESTA BIEN . PERO EN LA CAPI MIRA ESTE "" chollo neumaticos .com "" es el mas barato sin duda.OK

1A1F10171B120D11105E0 dijo:
Buenas a todos y feliz navidad ¡

Tengo que cambiar los "zapatos" a mi RT y quería consultaros en qué taller de Madrid son los más ajustados de precio.

He consultado por los Z6 en dos sitios, y montados la pareja me sale en un sitio por 360 eur aprox y en el otro por 440 eur.

Gracias por anticipado y feliz salida y entrada de año ;)
Carísimos, donde monte mis PR3, los Z8 los tenían por 270€.
No era en Madrid, fue en Valencia.

A mi me han dicho de buena tinta que los Z8 por debajo de 300€ no agarran igual..... ;)

47434F4E4559435E450A0 dijo:
ESE QUE TE INDICAN ESTA BIEN . PERO EN LA CAPI MIRA ESTE "" chollo neumaticos .com "" es el mas barato sin duda.OK

Cerrado el dilema; los cambio en cholloneumaticos.
Los PR2 en código C por 279 euros montados,

Saludos y gracias por vuestras opiniones. ;)

¿Puedes decir qué taller has elegido y si finalmente tiene herramientas apropiadas para cambiar ruedas de motos?.

716170040 dijo:
¿Puedes decir qué taller has elegido y si finalmente tiene herramientas apropiadas para cambiar ruedas de motos?.

Está en Madrid (Calle Fernando Osorio Nº7). En cuanto a las herramientas imagino que tendrán.......... ya han ido más motos a cambiar ruedas.

32372B3D2A2C580 dijo:
A mi me han dicho de buena tinta que los Z8 por debajo de 300€ no agarran igual..... ;)

Pero solo los Z8 o todos los de Metzeler?.
Solos de los de Metzeler o los de Dunlop también?.
Y los de Michelin, Pirelli, etc?
Por el tiempo que hace que los han fabricado o por que son de 'todo a 100'?.
...no nos dejes así!. Tienes que dar más explicaciones.

Al igual que VDV, en Valencia hay algunos sitios, concretamente uno, que salvo los neumáticos muy excepcionales o singulares están todos por debajo de 300€, la mayoría por debajo de 250€, delantero y trasero, montados y equilibrados, tasas de reciclado y el sumsu-corda.
Me decanto más porque no se pueda justificar el precio y se pone misterioso con el ...'lo se de buena tinta'.
Si hay algo detrás lo suyo sería saberlo, porque yo tengo que cambiarlos pronto y de los M3 me quería pasar a los Z8 o M5.
Saludos,

6267686F636A756968260 dijo:
[quote author=716170040 link=1325155439/8#8 date=1325244666]¿Puedes decir qué taller has elegido y si finalmente tiene herramientas apropiadas para cambiar ruedas de motos?.

Está en Madrid (Calle Fernando Osorio Nº7). En cuanto a las herramientas imagino que tendrán.......... ya han ido más motos a cambiar ruedas.[/quote]
Me referia mas a las formas y maneras que usan cuando cambiar ruedas porque en algunos sitios solo verles sus "cualidades" da miedo confiarles nuestra moto.

5F4F5E2A0 dijo:
[quote author=6267686F636A756968260 link=1325155439/9#9 date=1325248517][quote author=716170040 link=1325155439/8#8 date=1325244666]¿Puedes decir qué taller has elegido y si finalmente tiene herramientas apropiadas para cambiar ruedas de motos?.

No te puedo decir, me acercare primero de pasada un día a mirar, pero si no me da buena espina no la llevo ;)

Saludos

Está en Madrid (Calle Fernando Osorio Nº7). En cuanto a las herramientas imagino que tendrán.......... ya han ido más motos a cambiar ruedas.[/quote]
Me referia mas a las formas y maneras que usan cuando cambiar ruedas porque en algunos sitios solo verles sus "cualidades" da miedo confiarles nuestra moto.
[/quote]

Amigos feliz año,
el dia 30 de enero he estado en sevilla con otro cologa retero que le fue a poner las gomas a su maquina,las pilot road a 195 euros el juego,
tambien tenian las road 2 a 265 euros y las road 3 a 279.
El sitio en cuestion se llama motos pirata(o algo asi),ahi os lo dejo por si a alguno le interesa

Saludos

003427282D3F23460 dijo:
[quote author=32372B3D2A2C580 link=1325155439/5#5 date=1325197526]A mi me han dicho de buena tinta que los Z8 por debajo de 300€ no agarran igual..... ;)

Pero solo los Z8 o todos los de Metzeler?.
Solos de los de Metzeler o los de Dunlop también?.
Y los de Michelin, Pirelli, etc?
Por el tiempo que hace que los han fabricado o por que son de 'todo a 100'?.
...no nos dejes así!. Tienes que dar más explicaciones.

Al igual que VDV, en Valencia hay algunos sitios, concretamente uno, que salvo los neumáticos muy excepcionales o singulares están todos por debajo de 300€, la mayoría por debajo de 250€,  delantero y trasero, montados y equilibrados, tasas de reciclado y el sumsu-corda.
Me decanto más porque no se pueda justificar el precio y se pone misterioso con el ...'lo se de buena tinta'.
Si hay algo detrás lo suyo sería saberlo, porque yo tengo que cambiarlos pronto y  de los M3 me quería pasar a los Z8 o M5.
Saludos,[/quote]
Los PR3 que me montaron en Manises eran de muy reciente fabricación  ;)
Puede que en algún sitio vendan neumáticos "viejos" más baratos  :-?

Hoy cambie la rueda delantera en Neumaticos Marqueta.

Metzeler Z8 montado y equilibrado 130 euros. Me ha durado el BT 21, 9200 kms.
Revisé la factura del trasero, que cambié con 5.800 y pague 178 euros por el.

Le comente, y me dije que llevando el juego completo, se quedaria en 296 (hablando de Z8)

Saludos!

Hoola a TOOS :) :) :)
El pasado martes monte en MARQUETA los MICHELIN PILOT ROAD 3-D por 181 euros. Los anteriores PR-3 sin el codigo "" D"" me ha durado 8250 KM , que para mi forma de conducir han sido los que mas me han durado. con lo que repito. ;) ;) ;)

Acabo de cambiar las ruedas. El trato ha sido muy bueno (Javier). Pienso que es un sitio que merece la pena.

Pr2 código C ,montadas por 279 eur.

Saludos : ;)

Atrás