Neumaticos Bcn

rmdnet

Arrancando
Hola a todos,

Le quiero cambiar los neumaticos a mi F800S pero despues de leer varios posts no estoy seguro de algun buen sitio. He visto que de lo mas barato es pedirlas por internet y que te las monten, pero muchos talleres de montaje no son talleres de montaje de motos. Sabes algun sitio que sea bueno bonito y barato para cambiar neumaticos?. Yo vivo por Castelldefels.

Saludos

Buenas, Para mi el mejor sitio y con los mejores precios es MTAUTO, están en Badalona y son unos cracks, regalan el montaje y las válvulas normalmente. Esta es la dirección, PL Montigala, C/Dinamarca nº-1 Badalona, teléfono 9339554260. Están enfrente del IKEA. Ultimo precio a un colega, Metzeler M5 (180/120) montadas las dos por 270€. Un saludo, gty16forever

Neumaticos Zapata, y para la f800s, yo le montaba los M1, relación calidad- precio muy bueno.

Muchas gracias, la verdad es que los precios de Neumaticos Zapata estan muy muy bien. Me queda un poco lejos nada mas, aunque si no encuentro otro mas cerca ...

En zona de Barcelona no encontraras mejor precio que el de Neumáticos Zapata en Badalona.

Saludos!

Muchas gracias, la verdad es que los precios de Neumaticos Zapata estan muy muy bien. Me queda un poco lejos nada mas, aunque si no encuentro otro mas cerca ...
Si pides hora te los cambian al momento, el chico creo que se llama Eduard, y a muchos del foro llevan la moto allí.

En zona de Barcelona no encontraras mejor precio que el de Neumáticos Zapata en Badalona.

Saludos!

Si estàs dispuesto a darte un paseo GUZMAN PNEUMÀTICS en Manresa, llevo más de 10 años yendo y me sale a cuenta el desplazamiento..!!

Pep

hola,
diosss 270 lereles!!
yo los he comprado en neumaticosonline que el juego de unos michelin o bridgestone salen por 180€ más mi mecanico que cobra 15€ montaje y equilibrado por rueda,total 210€.

Saludos.

Si estàs dispuesto a darte un paseo GUZMAN PNEUMÀTICS en Manresa, llevo más de 10 años yendo y me sale a cuenta el desplazamiento..!!

Pep

Pues Manresa no era precisamente la zona de Barcelona jeje Por curiosidad eh llamado y la verdad están mas baratas en Zapata y conste que me da igual el taller que las cambie, ya que voy siempre al mejor precio. Además de ahorrarme 140km..

Saludos!

Buenas,

Yo habia puesto el ejemplo de las M5 por un amigo, no para que las pongas tu concretamente si no quieres gastar tanto.

Hay neumaticos mas baratos evidentemente y peores, los M5 son muy muy buenos neumaticos, el ejemplo era para el que los conozca, sabra que estan muy bien de precio.

No dejes de preguntar como minimo en MTAUTO porque no puedo asegurarte que sean los mas baratos de catalunya como te dicen otros pero si asegurarte que son uno de los sitios que mejor precio tienen.

Yo por ejemplo, monte unos M3 por 220€ montadas y todo las dos ruedas y equilibradas, y tengo mas ejemplos.

Una vez los cambie en ventaneumaticos.com, me los aconsejaron, son de Gerona y al estar cerca de alli de vacaciones me los cambie, puedes pedir por internet los neumaticos y luego vas alli a montarlos y pagarlos, es otra opcion a mirar tambien.

Lo ideal es comparar los precios en todos los sitios que te aconsejen y el que mas barato lo haga a ese vas, es lo normal.

Un saludo y ya diras cuales pones, el precio y donde.

Un saludo.

Gty16forever

Zapata en Badalona tienes unos precios imbatibles, y el servicio de lo mejor. Siempre digo que vengo del foro BMWmotos y los precios son fantásticos...

Hola,

A lo mejor es un poco tarde y ya los has cambiado, pero haré mi aportación, es SAS pneumàtics, están en Martorell, en la carretera de Piera. La verdad es que el taller no se ve demasiado "bonito", pero lo que importa es que son profesionales muy buenos y que sin duda te asesorarán con lo que necesitas realmente. Si vas a este taller déjate aconsejar, son unos quemadillos de las dos ruedas y saben bien lo que hacen.

Saludos

Todavia no los cambie, estoy dejando que se gaste la rueda trasera algo mas y asi cambiar las dos a la vez, sino tendre que ir dos veces. Lo unico de Martorell es que me pilla un pelin lejos pero la verdad es que esta bien saberlo.

Atrás