neumaticos bridgestone battle wing 501-502

A

aguila

Invitado
Hola a todos, estoy pensando en cambiar a mi f650 gs los neumáticos y me gustaria saber vuestra opinión sobre estos nuevos bridgestone, he probado los tourance y los dunlop d607 y me gustaría saber que tal irian estos en la f. Vss
 
aguila dijo:
Hola a todos, estoy pensando en cambiar a mi f650 gs los neumáticos y me gustaria saber vuestra opinión sobre estos nuevos bridgestone, he probado los tourance y los dunlop d607 y me gustaría saber que tal irian estos en la f.  Vss
yo no he probado los bridgestone, pero me interesa tu opinión comparativa entre los Tourance y los D607.
Gracias. :)
 
En una strom.mil he provado los originales Brid. TrailWing (en verano dándoles caña se recalientan y degradan a los 5.000 km), los Mich. Pilot Road (en caliente bien, pero les cuesta coger temp.), los Brid. Battlax 020 (nada en contra, buena estabilidad y duración delante) y por último los Battlewing (a falta de comprovar duración y agarre en mojado, las sensaciones en seco son para repetir, el agarre en inclinación es máximo; se acaba antes la moto que los neumáticos).
Saludos.
 
Cesaruco perdón por el retraso en contestarte, pero he estado unos días en la sierra de Gredos curveando. Te cuento mi experiencia con los neumáticos: los dunlop d607 sólo he probado el delantero en mi f, creo que tu tienes la 1200 y por tanto las sensaciones serán distintas, tacto de neumatico y direccion raro al ponerselo al ir lento, al ir rápido la moto entra sola en las curvas, duración bestial, llevan 25.000 kms y todavia le queda, eso sí se gasta antes por los lados que por medio. Agarre muy bueno. Neumático trasero tourance, tambien llevan 25.000 kms pero ya no tiene dibujo y está cuadrado, buen agarre, un poco peor en curvas. Respecto a los batlewing de bridgestone en mi medida todavia no los hay, en tu moto creo que sí, si usas la moto solo en carreteras yo se los pondria, pues tienen muy buena pinta. Saludos.
 
aguila dijo:
Cesarsuco perdón por el retraso en contestarte, pero he estado unos días en la sierra de Gredos curveando.
no tiene importancia.
Gracias por tus comentarios.  ;)
 
Yo los llevo en la 1200GS y van de maravilla. El agarre y estabilidad es buenísimo tanto en seco como en mojado. De momento llevo 5000 km y el delantero está muy nuevo y al trasero le quedan unos 3000km, en la f durarán bastante más. Si casi no pisas el campo es muy buena opción.

Saludos.
 
Arriba