pepolis dijo:
Te cuento mi experiencia: Cuando compré mi moto (2º mano), llevaba BT-20 bastante usados, así que al poco tiempo procedí al cambio y monté unos BT-21. Enseguida noté que le faltaba aplomo en el tren delantero y en algunas curvas cerradas me daba inseguridad y algún susto... hice un segundo cambio cuando se desgastaron y más de lo mismo. Ya no sabía si achacárselo a algún defecto en la moto o llevarla a reparar; iba despistado.
En un tercer cambio decidí poner los BT-20 y te puedo decir que el cambio fue espectacular: En recta va como un tiralíneas y en curva se coge realmente bien: MUY BIEN.
Lo que sí he notado es que la rueda delantera se gasta más que la trasera y concretamente en la parte izquierda por el tema de las rotondas, ahora mismo toca cambio y ni me lo planteo: BT-20 forever ;D
El punto negativo: según dice mi proveedor de neumáticos no es tan fácil ya encontrarlos. Ya no se fabricarán?
Uvessss
Che me respondo a mí mismo y quiero compartir esta experiencia, que por cierto me ha dejado bastante impresionado:
El caso es que ya me tocaba cambio obligado del bt-20 delantero porque ya iba sin dibujo...

y es que las rotondas nos arruinan a los moteros pues se nos comen las ruedas que da gusto.
A lo que iba: Pues nada, que se me han cruzado los cables y me he calzado en el tren delantero un BT-15 ni más ni menos: CON 2 C....ES! ;D ;D
En un par de días le he hechos unos 100 km (trabajo y tal) y hoy me he ido con la parienta a comer a un pueblecito de montaña con un montón de curvas a ver qué tal... el resultado ha sido espectacular!

eso se agarraaaaaaa pero bien agarrao eh? ni un extraño ni derrape ni nada de nada: Donde metes la rueda, va la moto y tumbaría hasta los culatines, pero no es mi estilo, no os creáis, porque cuando echo un par de curvitas en plan "alegre", la parienta echa mano del "freno delantero"

y a tranquilizarse tocan :'(
Claro, supongo que durarán poquito poquito, pero no quería quedarme sin probar un neumático de los llamados "blandos".
Insisto: E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
UVESSSS con el culatin al sueloooooooooooo ;D ;D ;D