Neumáticos Bridgestone Trail f650

juansalva

Arrancando
Hola a todos, me acabo de comprar una f 650 gs, monta los Neumáticos Bridgestone Trail, y quisiera saber que tal son. Yo uso la moto más en carretera que en campo. Muchas gracias a todos, se me olvidaba, mi nombre es Salva. Saludos.

A mi no me convencieron cuando los usé en la F.
Para asfalto puro ya hay varios.
Mixtos van muy bien los Metzeler Tourance.
Yo si haces sobre todo asfalto le pondría los Dunlop D607 o los Bridgestone Batlax Wing.

ahora tengo la 1200 gs, pero cuando tenía la f 650 gs llevaba o metzeler tourance o michelin anakee, son muy parecidos de prestaciones y creo recordar que precio

Yo de momento no tengo quejas de ellos, si acaso en su duración, no parece que vaya a poder hacerles mas de 10.000 kms.......
De todas formas, como mi conducción es 90% asfalto, seguramente cuando cambie me vaya a por unos Dunlop D607.
Saludos ;)

Hola, yo los cambié la semana pasada por gastados y la verdad es que no tengo queja alguna, si tocas alguna pista, tierra o arena se defendian bastante bién, de aprobado largo. Puse unos Anakee y el sábado hice una ruta con un amigo, tube que rodar unos 10 Km. por una pista de de gravilla y no veas como eché de menos los Bridgestones.-

Atrás