Neumáticos C 650 GT

Buenas

Me toca cambiar los neumáticos, le voy a poner los Bridgestone SC1, pero en la web de Bridgestone aparece solamente SC, sin el 1. Es el mismo modelo ? No quisiera meter la pata y poner unos que no deseo.

Ver el archivo adjunto 15216

Creo que debería indicar SC1 así los pedí en mi último cambio, además recientemente han sacado una evolución del SC1 llamado Ecopia.
 
Estreno zapatos !! :)

IMG_7565 (1).jpgIMG_7569 (1).jpg

Perdón, no hay manera de poner las fotos rectas !!!
 

Adjuntos

  • IMG_7565.jpg
    IMG_7565.jpg
    55,6 KB · Visitas: 258
  • IMG_7569.jpg
    IMG_7569.jpg
    77,7 KB · Visitas: 257
Última edición:
Tengo claro que esas Bridgestone son la mejor opción. ..
A disfrutarlas! !
 
Yo le tengo que cambiar la trasera a la GT pues adelante ya lleva esa marca.Que modelo de Bridgestone son?.Son las SC1 a secas o es algúna variante de estas,es decir,con algún sigla mas ?.Gracias y un saludo
 
Ayer cambie al bridgestone sc pero por error me montaron los ecopia, mi duda es que la presion de la gomas la dejaron en 2,3 delante y 2,4 detrás esta ultima para mis sensaciones muy poco, esta bien o debería subirlas a 2,4 y 2,9 GRACIAS
 
Yo no tengo los ecopia pero me parece un poco bajas de presión. Yo habitualmente voy con 2,5 y 2,9 (con pasajero) y noto mucho cuando la presión baja.
Vssss!!!!!
 
Madremía, que jaleo. Entonces quedamos en que lo mejorcito por lo que leo son los Bridgestone Sc1 que ahora se llaman Ecopia??

El caso es que tengo la moto hace 3 meses y el otro día salí por fin a rodar por carretera de montaña con buen asfalto y puse a prueba los Pirelli Diablo que trae de casa. Viniendo de una kawa z750 con buenas gomas, quedé sorprendido cuando con la bmw llegué a tocar con el avisador y la moto ni se movía. Qué estabilidad tiene la jodía, y pensaba que me iba a quedar corto con el cambio. Puedo decir que estoy asombrado.

Por otro lado sí es cierto que hace 3 días con un poco de lluvia más que conducir iva esquiando en todas las rotondas y lineas pintadas en el suelo, joe que miedo.

Pero bueno, viviendo en Almería, que llueven 2 días al año, supongo que podré aguantar las diablo un poco, aunque son feas como un demonio. (parecen ruedas de trail)

Las Bridgestone son otra cosa, quedan genial.

Vssssss
 
Hola,

el problema de las diablo es que de nuevas van de cine. Luego, no se si habrá cambiado algo desde que no las monto, se endurecen (no tengo otra explicación) y cambia radicalmente la moto en conducción alegre hasta el punto que no ves el dia de quitarlas.

Ya digo, conducción alegre en curvas, para uso normal van de sobra.

Saludos,
Alex
 
Buenos días. Aunque ya me presenté en donde hay que hacerlo, lo hago de nuevo aquí y aprovecho para felicitaros y plantear la siguiente pregunta..,
Cuando cambiáis neumáticos (cosa que hare antes de que salga del concesionario con la c 650 sport 2016) y dichos neumáticos serán Bridgestone,
Modificáis el tarado del amortiguador..., habéis hecho alguna prueba..? para un tipo de conducción que no implique rozar la oreja ni que duren 60.000 km dichos neumáticos, es decir, con alegría y seguridad pero sin envenenarse.

Gracias de antemano y saludos.
 
Hola,

no se toca nada. La suspensión es aparte. La tocas si te apetece o lo ves necesario, pero las ruedas no influyen (casi).

Saludos,
Alex
 
Hola.
Yo compré mi c650gt con 7000 km y ahora tiene 8000. Voy a cambiar el delantero que todavía trae el metzeler de serie al que no le queda mucho dibujo, pero lo peor es que en mojado flojea bastante.
He leído tarde vuestro consejos, y pedido al taller una dunlop gpr 100. Yo vengo de una cbr 600rr y las dunlop iban de lujo. A ver que tal en mi c650gt.
A ver si alguien más las ha probado , si no ya OS contaré mi experiencia
 
Después de unos 300 km con la dunlop, no me han defraudado, va de lujo, un agarre muy superior a las metzeler incluso con asflato frío. Coge temperatura rápido y lo más importante me dan la confianza que no tenía con las metzeler.
A falta de probar las bridgestone de momento las mejores
 
La verdad es que solo llevo 550 kms con la moto y no he notado nada malo con los Metzeller que trae, a menos que tengan un bajon muy grande, a mi me parecen que van bien.
 
Hola.
Yo compré mi c650gt con 7000 km y ahora tiene 8000. Voy a cambiar el delantero que todavía trae el metzeler de serie al que no le queda mucho dibujo, pero lo peor es que en mojado flojea bastante.
He leído tarde vuestro consejos, y pedido al taller una dunlop gpr 100. Yo vengo de una cbr 600rr y las dunlop iban de lujo. A ver que tal en mi c650gt.
A ver si alguien más las ha probado , si no ya OS contaré mi experiencia

Podrías dar mas datos de las dunlop? modelo, kms. presion, etc... Es que yo baraje el montarlas y como nadie me dió información acerca de elllas (ni directa ni indirectamente) no las monté.

Gracias de antemano.
 
Aprovecho este tema para consultar a los sabios del lugar.
La moto la compre de segunda mano, y después de 8000 km con ella, sigue con los Michelin Power Pure SC, que no me han ido mal, aunque sigo recordando los Bridgestone SC de mi anterior Burgman.
Me llama la atencion que no haya ningún comentario en todo el hilo de este modelo...
El caso es que extrañamente el neumatico delantero esta ya listo, cuando el de atras aun tiene bastante vida ( se montaron al mismo tiempo, según me dicen..) y no se que hacer. Opciones:

- Montar de nuevo el mismo Michelin delantero
- Montar la pareja de Bridgestone
- Me hacen buen precio por la pareja de Dunlop....

A saber, no me gusta llevar diferentes marcas delante y detrás por experiencias pasadas, y mi uso de la moto es de unos 40-50 km diarios para ir a la ofi, por autopista, y algo de ciudad. Cuando los astros se alinean, el cometa Haley se acerca a la tierra, y mi mujer se equivoca de respuesta, me escapo a desayunar a la sierra (una vez cada 7 años, pero esa vez me gusta disfrutarrrr. ... )

Aprovechando. .. si hay algún gaditano por aquí que me diga un taller de confianza que me pueda montar los neumáticos, se lo agradeceré ( hay una muy buena oferta en Pneus-online por la pareja de Bridgestone).

Perdón por el tocho.
Gracias anticipadas.
 
Última edición:
Hay novedades para nuestros modelos en Michelin pintan muy bien y los SC en la C :cheesy:


Iñaki está probando la nueva hornada Pilot Road 4 en su GT


coteksi.jpg



5AzU5NQ.jpg



OrkhRiA.jpg



Tienen buena pinta

Ir preparando para esta QDD

https://youtu.be/qh_OBDbjzXc
 
Última edición:
Hay novedades para nuestros modelos en Michelin pintan muy bien y los SC en la C :cheesy:


Iñaki está probando la nueva hornada Pilot Road 4 en su GT


coteksi.jpg



5AzU5NQ.jpg



OrkhRiA.jpg



Tienen buena pinta

Ir preparando para esta QDD

https://youtu.be/qh_OBDbjzXc
Correcto Jaco, gracias, las está probando nuestro amigo Iñaki y prometen... mismo compuesto de moto...
adjunto foto de las de seco también, que son una réplica en dibujoa las BRIDGESTONE SC1, prometen:)
saludosss
 
Hola,
Estoy pensando hacer lo que Ernestbmw (pedirla directamente con Bridgestone).
Merece la pena? o sale mas barato cambiarlas por tu cuenta en vez de en el concesionario?
Gracias
 
Al final pongo las 2 Bridgestone SC1 este lunes. 240 €.- montadas.
He estado viendo la posibilidad de pedirlas en alguna web, sobre 185-190 el juego, pero luego hay que buscar quien te las monte y no me piden menos de 40 €... vamos, que me dejo de líos y me voy a vulcanizados Sanz en Jerez, con buena prensa por aquí. ..

Sigo sin entender como se me ha podido gastar la delantera, y tener la trasera para hacer varios miles de kilómetros más. La primera vez en mi vida.
 
Última edición:
Acabo de montar los nuevos Michelin Pilot Road 4 Scooter, solo llevaba 8000 km con los Diablo, pero es que en mojado, era un susto tras otro.
De partida los Michelin dan menos balón, y son mas redondeados, por lo que hacen que sea muy progresiva al entrar en curvas, no se descolocan al pisar lineas o esos parches que hay por la carretera, veremos con lluvia que tal.
529f002795efcddf58466e08d5fc1ad0.jpg
d2960b1eaddb9afe03c0e6e30ecea115.jpg

ef47478100812761b2292e6b1e228b2b.jpg
 
Bueno, despues de probarlos durante mil kilometros, con varios dias lluviosos, siendo el de dia de hoy en Madrid como maximo exponente, doy por cerrado como los mejores neumaticos en lluvia que he probado en scooter, al pasar por las juntas de dilatacion ni se inmuta, una seguridad increible.
En el resto de dias, con el asfalto frio mañanero y el par motor de la electrica no me han dado ni un problema.
He probado los Bridgestone y los Metzeler Felfree winter (en una Tmax), a parte de los Diablo, y no hay color
 
Arriba