NEUMATICOS CARRETERA F650GS

torris

Arrancando
“Pos eso”, viendo algunos post, sobre cambio de gomas. Alguien me dijo que las gomas que trae la mía (Bridgestone Trail Wind), para carretera no van bien y menos aun en lluvia. Yo la gesita, no la voy a coger por campo, solo asfalto. ¿Y por que una trail?, porque me gusta la moto, la maniobrabilidad, el peso, su facilidad, su postura de conducción… en fin me gusta en general, pero no para campo (de momento, creo). Carretera y más carretera. ¿Cual es mejor para eso mismo? Pregunto.

Saludos y V´ssssss   8-)

No van mal, no te calientes la cabeza, en lluvia siempre hay que ir con cuidado, ninguna rueda del mercado sin llevarla a los limites te va a tirar de la moto por pasar por el agua. Yo he llevado tourance y la verdad que la gente decia que no valen para caminos y la verdad que yo les hice muchos kms y sin ninguna queja. Ahora llevo unas mitas, y si, en agua no se comportan igual que las tourance, que es lo que hago yo, apurar menos y ir mas despacio.

Las Metzeler Tourance van muy bien en la F 650, y aunque a mi me gustan menos, la verdad es que las Michelin Anakee van genial en agua.

Si quieres neumáticos de carretera puros y duros, mira a ver cuales tienen medidas para la F 650 GS, que no serán todos.

A mi los Tourance me parecen fantasticos en todas las condiciones... sobre asfalto ;D

Si no vas a hacer campo te los recomiendo mucho, con eso tumbaras lo que quieras en seco y en mojado ;)

Saludos

También coincido con lo de los Metzeler Tourance. Los traía de origen y los cambié a los 21.000 kms y sin ningún problema.
Pero haces bien en preguntar pues hay quien habla de los Michelin y otros de los Bridgestone.
Te decidas por lo que te decidas, mira bien que te puedes encontrar grandes diferenciias de precio de un sitio a otro. Y que quién te los monte te haga un buen equilibrado.
VSsss.

Hoy he tenido que ir al conce otra vez (me tienen negro, tantos problemas, problemas,…) y tenían allí otra f650 para un tio, que la tenia pagada y no la quiere sacar hasta mas adelante??. Y llevaba los Michelin Anakee, y mi moto del mismo concesionario, aunque la habian pedido a otro, porque no les quedaban, trae montados los Bridgestone Trail Wind) ¿Por qué? No lo se, ni le pregunte, estaba bastante harto de historias, sobre que si esto o lo otro (esperando estoy la llamada de cortesía de BMW, para por lo menos desahogarme). >:(

Atrás