Neumaticos con estetica cafe racer K100

Guille82

Acelerando
Registrado
11 Jun 2012
Mensajes
210
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenos dias compañeros,

Por fin toca montarle los neumaticos a mi K100 cafe racer y me encuentro ante un dilema. A pesar de tener n mente montar unos Lasertec la verdad me gustaria ir a algo mas "extremo". Unos neumaticos menos convencionales y mas radicales.

Estaba enamorado de los Dunlop Mutanta pero, sorpresa, no estan en las medidas de la K100.

Ya he pasado unas horas en internet y no encuentro gran cosa, he pensado que a lo mejor alguno de vosotros me puede ayuar.

Muchas gracias!
 
Bueno, aun no esta confirmado pero seguramente le ponga una Dunlop F20 delante y una Metzeler Tourance detras.

Dunlop_F20.jpg
 
tienes los nuevos AVON TRAIL RIDER o GOLDEN TYRE GT 201 todo depende de las medidas que medidas tienes ?

http://www.goldentyre.com/es/


300_Avon%20TrailRider%20Set.jpg

vudepy6y.jpg
bmw-r-ninet-custom-1.jpg
 
Última edición:
Eres un grande Pureta73!!! :dankk2::dankk2::dankk2: Si algun dia nos conocemos tienes un par de cervezas pagadas.

Gracias a ti acabo de descubrir esta preciosidad que encaja en la rueda delantera: GT 260 Bike Road Homologated - Goldentyre Tyres, Mousse, Tubeless

Pero no parece que tengan ningún distribuidor de GoldenTyre en España, alguien sabe donde comprar sus neumáticos?

habla con esta gente ellos tienen esta marca de gomas... mportadores para España de prestigiosas marcas italianas como GOLDENTYRE.... RadikalEnduro
 
Imposible encontrar los GOLDEN TYRE GT 260 en España :undecided:

Con suerte encontrare el de delante pero el distribuidor ya me confirma que no tiene el de detrás y en la central de Italia me dicen que por narices lo tengo que comprar a través del distribuidor español.

A alguien se le ocurre alguna otra opción? Ya he mirado Ebay y webs de ventas de neumáticos online.
 
Imposible encontrar los GOLDEN TYRE GT 260 en España :undecided:

Con suerte encontrare el de delante pero el distribuidor ya me confirma que no tiene el de detrás y en la central de Italia me dicen que por narices lo tengo que comprar a través del distribuidor español.

A alguien se le ocurre alguna otra opción? Ya he mirado Ebay y webs de ventas de neumáticos online.

pues no se tendras que pillarlo por internet ....mira estas web

http://www.oponeo.es/ruedas-moto/goldentyre-gt260
 
Última edición:
No los tienen en las medidas que quiero. Así que desisto, monto los F20 que también molan y listo. Muchas gracias igualmente! ;)
 
Arriba