Neumaticos continental en Badajoz

jacaranda

Arrancando
Alguien por ahi de Badajoz que me recomiende un taller para montar unos continental trail attack a buen precio? Gracias

En Badajoz hay varios sitios para montar neumáticos, pero quizás los que mejor te puedan atender son un taller grande que hay en la Avda. Ricardo Carapeto, aunque desconozco si montan esta marca y modelo.

Hace 15 días he montado las ruedas en Neumáticos Badajoz, en San Roque, buen precio y buen servicio, seguro que te los localizan a buen precio, pregunta por Jose. Aunque te pueda parecer extraño, el concesionario BMW tienen buenos precios, pregunta y verás, yo no los he montado en el concesionario porque Neumáticos Badajoz me montó las ruedas del coche sobre la marcha cuando me tenía que ir de viaje, y el precio era exactamente el mismo que en el concesionario BMW, que por cierto era el más barato de Badajoz.

Un saludo.

En Neumáticos Avenida tienen Continental, están en Vva de la Serena, Don Benito, Mérida y no sé si en algún sitio más. Yo he comprado ese mismo neumático en Villanueva, muy bien de precio y muy rápidos.

Gracias por vuestras contestaciones, tambien he preguntado en honda y salen algo mas baratos. Gracias y un saludo

Atrás