NEUMATICOS CONTINENTAL

C H E M A

Curveando
Hola de nuevo:

¿ alguno de vosotros ha probado los Continental Contiforce ?, que tal relación agarre-durabilidad, precio, etc...

Pronto me toca cambiar gomas, tengo los BT020 y quería probar otra u otras cosas.

FRONT: 120/70ZR17 (58W)
REAR:   160/60ZR18 (70W)

V`s a todos.

pues no, son estos, para mas datos
force_sm_uv;property=original.jpg

pero es que yo un defensor de los BT-020, si algo va tan bien ¿para que cambiarlo?V,s

Pues yo conozco gente que los ha probado y no han repetido...

Su única baza es el precio...

Por lo demás... ni loco.

Yo no los he probado. Pero vamos, dudo que Continental, compañía alemana que es uno de los tres más grandes fabricantes de neumáticos del mundo, fabrique productos de baja o incluso mediana calidad. Me imagino que seran unoas gomas pelotudas, pero vamos, ya digo que es imaginación mía y que aún no los probé. Yo, después de muchoas años de Metzeler M1, un día probé los Pilot Power y... todo cambió. Ahora tengo muchas ganas de los nuevos M3.
En fin, que un abrazo a todos

Buenaaaaaassssss.
Los Continental ¡ ni idea !, siempre he montado michelin.
Ahora me toca cambio y tambien tengo la duda.
Por cierto, Charlye 39, a pesar de que en otro post que puse, dias atrás, ya me comentaste que te gustaban los BT-20.
Te pregunto, a los BT-20 que he gastado, les he hecho 10.000 kms, ¿como lo ves?
Saludos pa tos

Nach dijo:
Yo no los he probado. Pero vamos, dudo que Continental, compañía alemana que es uno de los tres más grandes fabricantes de neumáticos del mundo, fabrique productos de baja o incluso mediana calidad. Me imagino que seran unoas gomas pelotudas, pero vamos, ya digo que es imaginación mía y que aún no los probé. Yo, después de muchoas años de Metzeler M1, un día probé los Pilot Power y... todo cambió. Ahora tengo muchas ganas de los nuevos M3.
En fin, que un abrazo a todos  

El dia que el importador en exclusiva hacía la presentación en Cheste, yo estaba presente y, te aseguro que tras varios años vendiendo y moviendome en el mundillo de la moto, de Continental, no recomiendo más que las TKC80, que son estupendas...y no tienen competencia (porque las Karoo, son más radicales, tienen un comportamiento mas orientado al off-road).

¿Has visto el post donde ofrezco las M3 a 290 €?

;)

Atrás