Neumaticos Continetal

ASSI

Curveando
Me acabo de pedir unos neumaticos Continental K112 para la rueda trasera y Continental RB 2 para la rueda delantera (139 euros los dos en www.neumaticosdemoto.es). ¿Alguien los ha probado? Si, ya se que los Bridgestone BT45 son muy buenos, y de hecho son los que llevo puestos y me encantan, pero me duran bastante poco y quiero probar con estos a ver que tal. De todas formas, como tengo dos juegos de llantas uno lo dejaré con los Bridgestone por si apetece fundir. Por lo menos tienen pinta de clásicos y parece que tienen mas rayas que goma; no parece que sean lo mejor para el verano, pero ya veremos...
]Host: hosting de imagenes[/url]

Re: Neumaticos Continetalpara atras y un

Hola Assi,de los que si te puedo decir es de los Conti Go. En agarre y duración comparables a los BT 45.

Un saludo

Aprovecho este post de Assi para comentaros algo de neumáticos. En breve tendré que cambiar el neumático trasero. No soy muy experto en neumáticos, pero por el foro me comentan como buenos neumáticos las siguientes opciones para la R100R:

- Metzeler LaserTec. 120,80 € (Es el que tengo actualmente, me ha gustado)
- Bridgestone BT 45 R. 122,00 € (No lo he probado nunca)

por otro lados también he probado el

- Pirelli Sport Demon 140/80 VB17 TL 69V M/C , VB.  118,80 € (Es el que usé anteriormente, me fue suficientemente bueno, también me gustó)

Los precios son de http://www.neumaticos-online.es/Neumaticos_moto.html para medidas 140/80 17

Me parece que el Metzeler es más blando que el Pirelli pero dura algo menos.

De Continental no se en motos, pero en coches y en BTT tienen bastante prestigio. En la bici he tenido unos Continental que son una pasada. Los de mi coche son Continental, muy buenos, silenciosos y duran muuuuuchos km.

Supongo que la elección depende de muchos factores, entre ellos el tipo de conducción. La duración del neumático es también un factor a tener en cuenta.

Por cierto, alguien me dijo que Pirelli y Metzeler son la misma casa ¿Sabe alguien si eso es verdad?

Los Conti-go que comenta bmwero van de cine, el otro día yendo a Chichón los disfruté una barbaridad, la moto sobre railes.

LA duración no lo se, llevan 1000kms aprox y aún tienen pelillos, el tipo de conducción tranquilo, sin frenazos ni acelerones, A mi me gustan mucho y el precio en la misma web unos 200€.

SDLS

Atrás