Neumáticos de carretera en moto trail...

Javiti

Arrancando
Muy buenas,
Pues me toca cambio de neumáticos en la Varadero y me estoy planteándome muy seriamente el ponerle gomas 100% de asfalto, pues no tengo intención de hacer pistas con ella, y mejorará mucho imagino en curvas.
¿Alguien lleva neumáticos de carretera en su GS? ¿Cuáles? ¿Qué tal resultado le han dado?
Gracias por la ayuda...
XLV´sss

yo en la gs llevo las continental road attack y hasta ahora bien, en seco ni un susto agarre fantastico, ahora hay que calentarlas bien les cuesta cojer temperatua los primeros kilometros, en mojado ojito no me gustan, y con la pintura blanca tambien, pero bueno como aqui en almeria no llueve mucho pues tampoco me preocupo mucho un saludo.

Estuve pensando esto mismo a la hora de cambiar las gomas, pero al final les puse unas Continental Trail Attack. Como las Tourance EXP, son casi asfálticas (más de un 90% ampliamente) y funcionan bien en mojado. Siguen la tendencia de otras marcas como Pirelli o Tourance que han desarrollado unos neumáticos de trail "casi" asfálticos. La verdad es que estuve mirando también los Z6 de Tourance que son los que suelen instalar motos ruteras, pero me incliné por las Continental porque eran apreciablemente menos caras y porque la duración también era mayor.

Saludos,

And the winner is:.........
Pues las Pirelli Scorpion Trail, de las que me han hablado también muy bien, por dibujo parecen totalmente asfálticas, y me han salido por 240 eurillos de ná montadas, con IVA, y un abrazo del mecánico... ;o)
Iba casi decidido por las BT020/BT021 ó las Michelin Pilot Road Trail, pero no tenían ninguna de las dos, ni fecha de entrega, así que entre varias opciones (una de ellas las Metzeler Z6 que han sido finalistas), entre la recomendación y el precio me he quedado con las Pirelli.
A ver qué tal salen, ya os iré contando...
XLV'sssss

Atrás