¿Neumáticos de carretera para la 1200GS?

Enigma

En rodaje
Veréis, tengo que cambiarlos y como por mucho que digan a estas motos les va tanto el campo como a los gatos el agua, pues la quiero “trasformar” en una SuperMotard ::) ::), bueno, al menos vamos a empezar por los neumáticos, luego según se porte seguiremos ;D ;D.

Pues eso, ¿alguien tiene experiencia en haber montado y rodado con algún neumático de carretera?

Gracias a Tod@s por anticipado.

Enigma dijo:
Veréis, tengo que cambiarlos y como por mucho que digan a estas motos les va tanto el campo como a los gatos el agua, pues la quiero “trasformar” en una SuperMotard ::) ::), bueno, al menos vamos a empezar por los neumáticos, luego según se porte seguiremos ;D ;D.

Pues eso, ¿alguien tiene experiencia en haber montado y rodado con algún neumático de carretera?

Gracias a Tod@s por anticipado.

Yo vi una con neumaticos de carretera y la verdad, parecia otra moto, no me preguntes ni la marca ni ni el modelo de neumaticos pero si la vuelvo a ver tomo nota, aunque a buen seguro que haras mucho meno km y no creo que vayas mucho mas rapido.

Con unos Pirelli SCORPION SYNC , te vas a divertir mucho  mucho ,en carreteras de montaña , en pistas faciles pasas el expediente ( sin frenar ni acelerar ) :)

Otras posibilidades : Michelin Pilot Road

Bridgestone BT 20

Dunlop D607

Continental Conti Road Atak

Cuando hayas probado alguno de estos , quizas luego heches en falta la versatilidad ,duracion y el agarre en mojado de los Metzeler Tourance

Saludos

Pues muchas gracias a todos, la verdad es que como tengo que cambiar de todas formas los neumáticos y por ello me duele menos hacer experimentos, probare esos Pirelli Sync que me sugerís algunos, lo de “ir mas allá” en la “SuperMotardizacion” ( el “palabro”, se las trae, para definir la intención), lo dejo a ver como se comporta el “chisme”, porque si no gana sensiblemente con los neumáticos, no creo que poner unos amortiguadores del “carajo la vela”, la conviertan en “otra”, soy de los que piensa que todo tiene que estar equilibrado, mecánica, asfalto/pista y piloto, como yo soy aquí el equilibrio mas débil [smiley=embarassed.gif], no creo que los amortiguadores aporten al conjunto lo que a mi me falte, jejeje [smiley=rolleyes.gif], no creo en milagros, ya sabéis aquello de que “aunque la mona se vista de seda, mona se queda, y lo dicho muchas gracias a todos [smiley=thumbsup.gif].

Yo le he montado ahora para las vacaciones que me voy para italia unos michelin pilot road, este finde los pruebo y te digo como van. Desde luego son deportivos emn comparacion a los ultimos que he gastado michelin anakee, casi mejor que los brigstone que traia de casa, vamos a ver estos que tal van.
Saludos desde almeria

Yo llevo los Pilot Road en la KTM (150 Kg) y -aunque son de compromiso- dan bastante agarre para la duración que ofrecen.
Para que os hagáis una idea, en conducción 70% viaje 30% deportiva me duran unos 9-10 mil. (Los Pirelli de fábrica 6mil incluyendo el rodaje y viéndose el aire)
No llueve mucho por aquí, pero en lo que he hecho en agua no tuve problemas.
En la 850 llevo Metzeler y estoy satisfecho.
Siento no poder hablarte de los Corsa, pero siendo Pirelli tenderán a blandos de más.

Atrás