neumaticos de f650gs

alfi

Arrancando
Hola a todos,llevo unos dias con mi gsita que en algunas curvas me hace algun extraño la rueda delantera y como soy un poco novato (llevo un año con ella y tiene unos 7000 km) y he leido varios mensajes de foreros que cambian ruedas a los 6000 o 7000 kms megustaria que me comentaran la gente que tenga esta moto cuantos km les suelen durar.gracias. Y si a alguien le aptc algun dia dar una vuelta por alava o alredores yo me apunto ;D ;D :D

Hola alfi, no te puedo decir mucho sobre eso, pero 7000 son pocos km para tus gomas. Yo tambien tengo la 650 GS y el tema yo creo que no es de gomas, sino por la configuracion de la horquilla delantera, por el recorrido y la geometria. Yo tambien noto algun extraño a ciertas velocidades tomando curvas, pero es que la GS650 no esta pensada especialmente para dar caña en curvillas. Se puede pero hay que saber lo que tenemos. Prueba con algun modelo que lleve el Paralever y Telelever; veras que cambio.

V'sssssssss

hola rokero, no le suelo dar mucha caña ya que me gusta ir tranquilo pero ya me ha pegado algun susto y queria saber un poco las sensaciones de los demas, de todas maneras y quitando esos sustos (han sido en ciudad y creo que el problema sera mas de las obras y los baches que de las ruedas pero era por descartarlo) estoy encantado con la moto

se me ha cortado, darte las gracias por contestarme rokero ;) :D :D :D

Hola....pues yo llevo 4500 km.....y te puedo decir que no creo que llegue a los 9000 km.....eso si normalmente en curvas reviradas ...me lo paso pipa........

rafagas y saludos 8-)