Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
51404F4454534E5144404F525559210 dijo:durante mas de 10 años hemos usado neumaticos de invierno para rodar por el pirineo navarro, nunca he comprado o utilizado cadenas, con ese tipo de neumatico llegas al fin del mundo
siempre he llevado los 4
antes los usaba sólo por el invierno pero después los dejaba todo el año sin problemas salvo que se desgastan pero no más rápido que unos normales
la marca que he usado siempre es michelin la alpine, alpine 2 etc
totalmente recomendables y seguros cada vez veo que los utiliza más gente y se nos ha dado el caso de que la policía foral revisaba si los vehículos disponían de cadenas para continuar y yo no las tengo pero al ver los neumaticos para nieve nos dejan pasar
no lo dudes [highlight]cambia los 4[/highlight] y fliparas de su agarre en nievete lo dice uno que ha hecho 340.000 km con ellos
![]()
5C495841280 dijo:Muchos años usando neumaticos de nieve, casi siempre michelin y siempre 2 en la parte delantera, muy buen funcionanmiento tanto en nieve llendo a estaciones de esqui con km de nieve y tambien muy buen funcionamiento en agua van muy bien, de ruidosos nada y el desgaste muy parecido.
Ojo mis coches han sido traccion delantera, si son 4X4 entiendo que sera mejor poner las 4 ruedas..
v's