Yo tuve que cambiar un neumático defectuoso. Me costó una vuelta a la manzana dar la vuelta y entrar otra vez al taller. Ya a 50km/h parecía que iba sobre un martillo pilón. me sorprendió mucho porque siempre he cambiado las ruedas en mi taller habitual y era la primera vez que me pasaba algo así. La moto vibraba tanto que era imposible conducir ni así de lento. Volvimos a desmontar la rueda, la pusimos en la máquina y parecía que todo estaba ok. Equilibrada y perfecta, no se veía ninguna deformación por mal montaje, ni mal calzada... nada. Vuelta a la máquina y allí al final salió el defecto: Pusimos un referencia de altura de neumático y la rueda... no era redonda!!! Era más bien como un huevo. Había más goma en un lado que en el resto y éso hacía que a cada vuelta el eje de la moto subiera más de medio cm. Algo que se puede equilibrar, claro, pero que no evita que la asimetría provoque que la moto vaya dando saltitos cuando la parte de más goma tocaba el suelo. Afortunadamente era algo muy notable, pues si llega a notarse sólo a más de 150, igual es imposible de verificar. Cambiada en garantía sin problemas, pero me tocó dejar la moto hasta que llegara la rueda sustituta. En más de 600.000kms he cambiado ya unas cuantas ruedas, como podéis imaginar, y sólo esa me salió defectuosa, aunque he visto alguna por ahí con "huevos" que les salen por un lateral y cosas raras, pero no a mí.