Neumáticos distintos, misma moto.

goleta

Curveando
Mis Continental Trailattack me dan por saco.

Estoy harto. Al soltar el manillar a 90. Kmh el manillar se mueve y a 130 kmh en adelante, serpentea ligeramente.

Me han cambiado el neumático delantero en dos ocasiones y les he cogido manía.

Pregunta: Se puede poner un neumático delantero de otra marca como unos Metzeler Tourance exp y mantener el Conti detrás?

Tienen 3.000km y estan nuevos pero no puedo seguir asi.

Yo llevo el michelin pilot road delante y el metzeler tourance delantero. El cambio lo hice por que me iba este año de viaje y no queria fundir el pilot trasero. No he tenido ningun problema, lo unico que la sensacion que me da el metzeler no me gusta, con respecto a la del michelin.

Mirate el trasero que seguramente es el que te hace esos extraños en el tren delantero. De todas formas el manillar nunc se deberia de soltar , cualquier piedrecita por pequeña que sea te puede acarrear un accidente serio

Hola, yo a veces he pillado oferta de otro tipo de nemauticos y he mezclado dos marcas diferentes, no iva a gusto pero tampoco ivan mal, intenta buscar carcasas de refuezo similar o caracteristicas parecidas, un consejo, ninguna moto esta hecha para soltar el manillar, vamos, yo no pruebo las vibraciones de las ruedas de esa manera, saludos.

Gracias, tengo claro lo del manillar pero es la forma mas sensible de percibirlo. Y sólo lo he hecho llegando a semáforos por grandes avenidas. A 90 en ciudad. Upssss!!!!

El serpenteo a 130-140 por autovía.

Yo largué el juego completo de TrailAttak con apenas 5.000 Km, el peor que he tenido sin duda. Monté un juego de Pirelli Scorpion Trail y muy buenos. Repetiré.

Hola, se pueden poner neumáticos diferentes sin ningún problema, si es posible mejor el mismo juego, pero los neumáticos que utilizamos normalmente todos, son de características muy similares, otra cosa es que uno de los dos y sobre todo si el trasero es un neumático muy sport, con un gran agarre y otro normal nos podria dar ciertos problemas e inestabilidad en curva.
Yo llevo el juego de Pirelli Angel ST, he cambiado la trasera hace menos de un mes, y no he puesto otro porque me hicieros una oferta muy buena, si no hubiera puesto MICHELIN Pilot Road2

Atrás