neumaticos duda grande

edu_guell

Arrancando
buenos dias,
abro este post porque con 3mil kms ya me he fundido el neumatico trasero de mi F800 s.
la verdad es que la goma que me venia de serie era bastante blanda, una Bridgestone BT 14, pero no pensaba comermela en menos de 3mil kms, vaya palo!

bueno, pues a lo que iba, me estoy mirando neumatico nuevo para la trasera y estaba pensando en los bi-compuestos.
en mente tengo el Pilot Road 2 y el Pilot Power 2CT, pero no se si hay alguno mas que vaya mejor o que me podais recomendar porque lo hayais usado o porque lo conozcais...

a ver si me podeis ayudar porque paso de seguir cambiando neumatico cada 2x3.

muchas gracias!

Depende el uso que le des a la moto. Si no eres de curveo intenso, y hace ciudad y autopista pues una durita, y la Road 2 siendo de estas tiene agarre bueno por si aveces sales a cuervear.

Si eres más de curvitas la power 2ct sin duda. Más blanda, segura.

Si quieres una intermedia a las 2 te aconsejo la Z6 interact. La que llevo montada ahora 2.000 km. Agarra un web, y es algo más sport que la Road 2, un poquito.

Yo llevaba en su dia la Road standar y una castaña. Ahora se lo que es llevar moto.

Hay que ir probando ;)

Yo llevaba un BT 14 me ha durado casi 10000, al final estaba un poco cuadrado, me he puesto el metzeler M1 y estoy encantado, es muy nuevo aun asi que no te puedo decir lo que durará, aunque el mecanico que me lo ha puesto que es de confianza, me ha dicho entre 5000 y 7000, con conducción trankila claro, no me voy a hacer curvas todos los días.

No te puedo hablar de otros porque no los he probao

Yo llevaba de serie Continental Conti Sport y ... ni fu ni fa. Ni malos ni buenos, me duraron 9.000 kms.
Cambié a Metzeler Z6 y estoy contentísimo! :D Yo no entro a circuito, aunque salir a curvear los domingos y eso sí.
Hago todos los días 100 km de autovía y buscaba un bicompuesto que fuera duro por el centro, y ha cumplido todas mis expectativas.
Ah!! llevo ahora 9.000 km y ni síntomas de acabarse, siguen teniendo mucho dibujo, así que duraran bastante más.
Mi opinión si no eres de entrar a circuito es sin duda Metzeler Z6.
Safergo, los 23.000 km. son con el mismo juego de Z6 sin cambiarlos????

RedBull dijo:
Yo llevaba de serie Continental Conti Sport y ... ni fu ni fa. Ni malos ni buenos, me duraron 9.000 kms.
Cambié a Metzeler Z6 y estoy contentísimo! :D Yo no entro a circuito, aunque salir a curvear los domingos y eso sí.
Hago todos los días 100 km de autovía y buscaba un bicompuesto que fuera duro por el centro, y ha cumplido todas mis expectativas.
Ah!! llevo ahora 9.000 km y ni síntomas de acabarse, siguen teniendo mucho dibujo, así que duraran bastante más.
Mi opinión si no eres de entrar a circuito es sin duda Metzeler Z6.
Safergo, los 23.000 km. son con el mismo juego de Z6 sin cambiarlos????]

Efectivamente. Me los han revisado hace poco y me han dicho ue me aguantan hasta el invierno (unos 3000 km mas). Estan empezando a estar un poquillo cuadrados.

Depende de como hayas desgastado la rueda. Si has gastado el centro y los laterales no lo mejor es un bicompuesto turístico tipo Road 2ct ó Z6 Interact. Te aumentará la duración central manteniendo la calidad del agarre en los laterales. Si te has comido los laterales es otro cantar, en este caso deberías probar algo menos sport pero con prudencia; pues bajar calidad en los laterales habiendolos fundido por ahí te puede traer algun disgusto.

Dale un vistazo a los Pirelli diablo strada. Yo los he montado después de llevar los diablo corsa, que se gastaban que daba gusto. Por ahora van bien, aunque no llevo los suficientes kms para ver lo que duran.
Un saludo

mi moto es de oct 2007, con 32.000 kilometros he tenido 4 juegos,,,,bt 20 /  pilot power el que repeti x 2 veces / y el que tengo ahora dumplop 208r......aunque el mejor de todos fue el pilot power...sobre todo en humedo.......y en frenadas fuertes.....buena rueda...hay que ir provando.....para este invierno montare los bt 021...que los tengo guardados esperando que se fundan los 208......

franfran dijo:
[quote author=safergo link=1245568155/0#4 date=1245620425]Yo llevo 23000 km con los metzeler Z6 y estoy encantado.

Una cosa, esos 23.000 km son con los Z6 normales o con los interact - algo más blanditos - ?.

[/quote]

DIOS.!!!!!23.000 KM SIN CAMBIAR RUEDAS.PENSE QUE SOLO OCURRIAN EN LAS PELICULAS............TOMARE NOTA DE LO Z6.....GRACIAS POR EL DATO

Yo acabo de montar Power delante y Road 2 en la trasera... espero que me duren que en un mes me hago unos Alpes...

a mi me vino con los bt14 y me duraron 5500 y cuadradillos ya, pero 3000 joer debes de ir a fuego, los que duran 23000 no lo entiendo deben de ser duros como piedras, no se, yo he puesto los diablo rosso y van de lujo, en agarre una maravilla y con 2000 km todavia no noto desgaste,el caso es que la marca les da unos 8000 de vida pero dios dira, tambien hablan muy bien de los angel mas duracion y mucho agarre incluso en mojado pero claro yo creo qu depende de tu forma de conduccion, si vas fuerte tienes que poner algo que agarre y claro te duraran menos, saludos

franfran dijo:
[quote author=safergo link=1245568155/0#4 date=1245620425]Yo llevo 23000 km con los metzeler Z6 y estoy encantado.

Una cosa, esos 23.000 km son con los Z6 normales o con los interact - algo más blanditos - ?.

[/quote]

Con los normales

safergo dijo:
[quote author=franfran link=1245568155/0#7 date=1245663682][quote author=safergo link=1245568155/0#4 date=1245620425]Yo llevo 23000 km con los metzeler Z6 y estoy encantado.

[/quote]

Con los normales[/quote]

Aclarado. Los interact solo se parecen en que llevan el mismo dibijo pero son mucho más blnaditos y en 8.000 como mucho 10.000 están para cambiar.

Atrás