NEUMATICOS DUNLOP SPORT SMART

KARLUS_1956

Acelerando
Se los puse ayer a mi montura, y de entrada me dan bastante confianza (solo he hecho 50 Kms), pero por las curvas de la Rabasada se agarran bien.
Alguien los ha probado y puede decirme más??
Gracias.

Yo los Sportsmart no los he probado, pero los Roadsmart sí y son estupendos para todo (en carretera), en mojado van muy bien. Supongo que los Sportsmart son más blandos y duran menos, lo que no sé es si en carretera eso es necesario, para lo que yo hago creo que no.

Una muy buena elección de gomas. Yo los usaba en una GSXR1000, y muy muy muy bien. Deportivos, agarran de escándalo y se calientan rápido. Sólo tuve un sustito con el trasero al abrir el grifo antes de la cuenta en Los Arcos, pero culpa mía, no de la goma.

Lo dicho, una goma muy muy buena para ritmos alegres ;)

A los sportsmart no les saque mas de 2500 kms... y a los Roadsmart casi los 5000 kms...

Misma conducción, doble duración... tu diras!!! ;)

Yo les saqué 6500 kms (rodaje incluido) con dos entradas a circuito (y no de paseo... ;)) y un viaje largo de autopista.

A mí los Roadsmart me duran más o menos 10.000 detrás y 12.000 delante, haciendo solamente curvas, ni ciudad ni autovía. Cambia la duración si es verano o invierno.

Aquí otro más con Roadsmart, y encantado de la vida. De duración aún no puedo hablar porque es el primer juego que monto.
Pero en cuanto a agarre, no hecho en falta nada que me aportasen de más las M5 (que serían las equiparables a las Sportsmartf).
Por contra, me dan más confianza circulando en la pista de patinaje que es el asfalto de la ciudad, y sobre todo en curvas lentas de montaña.
Esto por el tipo de perfil más que por el agarre puramente dicho, noto la moto más estable en la tumbada media, dónde las gomas tipo supersport parece que quieran tumbar más la moto.

Atrás