Neumaticos dunlop trailmax tr 91

juanjillo

Allá vamos
hola a todos
llega la hora de cambiar los neumaticos a la moto, una bmw r1200 gs del 2007
tengo los tourance desde siempre,
bueno monte una vez los conti trail y me los cambiaron por que salieron defectuosos
y me gustaria cambiar y he leido que los dunlop trailmax van de fabula
tanto en seco como en mojado
¿ que opinais?
no suelo hacer pista y mi conduccion es normalita ,lo que si me gusta es que valllan bien en agua
que te den seguridad
gracias por buestra opinion

Última edición:
Los mejores que he probado en seco y en mojado, claro está para carretera, para off son nulos...

Por si quieres abrir otro abanico de posibilidades. Pirelli Scorpion Trail

Por si quieres abrir otro abanico de posibilidades. Pirelli Scorpion Trail

Hola!!

Cojonudos, pero de vida breve (en mi caso, poco más de 7.000 Km.).

Hace ya "dos lunas", digo dos cambios que conocí los michelin anakee II; voy por el tercer juego y, humildemente, creo que aunan lo mejor de cada casa (Son como la GS, pero en neumático).

Me están haciendo entre 12.000 y 14.000 Km.

Los recomiendo a cualquiera que esté en duda.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssssss.

Hola hombre cojonudo al fin aparecer,entonces los Anake II los recomiendas,pues lo trendre encuenta y mas viniendo como diria de un EASTEIN como tu,y cn mas que suficiente conocimiento de causa...Saludo komodoro

Yo he probado todo lo que hay para la GS en Trail, y me quedo con los Dunlop TR 91 y luego con los Pirelli Scorpion Trail, son de lo mejor para esta moto.

Si solo haces carretera, ni te lo pienses, pon los Dunlop RoadSmart.

Yo los puse y encantado de la vida, los cambie por lo TR91 pensando que ganaría en duración y resultó que duran igual que los RoadSmart. Estos son mucho mejores en todo a los TR91 (menos en pista, claro), agarre, seguridad, finura de rodadura, agilidad, perfectos en agua...

Yo he vuelto a los RoadSmart :rolleyes2:

Atrás