neumaticos, duracion?

saifon

Arrancando
Hola estimados foreros: :-/ :-/ :-/ :-/
Tengo una duda y es que solo con 3500 Km. en mi R 1200 RT la rueda trasera la veo muy lisa por el centro, solo circulo por autovía de 50 a 100 Km. diarios. Es normal este desgaste, voy a tener  que cambiar las ruedas siempre a los 4000 kms? de ser así. ¿Que neumáticos me recomendáis, que duren un poquito más?

saludos V'sss.

La verdad es que me parece excesivo el desgaste, yo tengo una R850R a tiene 10.100 Km y me han dicho en la última revisión que durarían otros 5.000, yo la uso a diario por Madrid, le hago al dia unos 30 Km con una media de velocidad de entre 50 a 100 Km por hora, luego algun finde una salidita de 200 KM y poco más, mis neumáticos son Metzeler (los que venían de fábrica) Salu2 y miratelo. :-?

Tanta autovia es lo que provoca el desgaste por el centro, las presiones tambien es importante llevarlas siempre bien. A ver si los usuarios de las rt te dicen de otras gomas mas duras.
Saludos.

No nos dices qué marca tienen tus neumáticos, conozco un compañero que tiene una como la tuya y los originales le duraron 6.000km.
Yo tengo una 1150Rt y me suelen durar 12-13.000km ambas ruedas.
Controla las presiones. ;)

Hola companero,mi moto actual R1200RT 17,470 Km la trasera para cambiar la delantera duraria pero cambiare las dos,eso si tambien salgo por zona de curvas , me imagino que eso me ayuda a mantenerlas tantos Km.

perdon,mis neumaticos actuales Michelin pilot road :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo acabo de cambiar la trasera con 7000 km y se le veia el alambre,tenia puesta de serie Dunlop,he puesto Metzeler Z6 parece que en el foro la recomendaban como buen neumatico,tambien recomiendan la pilot de Michelin.

Por si te vale de ejemplo los precios:en el servicio oficial de bmw la metzeler 274 euros, si iva ,ni equilibrado, ni mano de obra,osea un ATRACO,la Michelin 10 euros mas barata;yo esta misma tarde he colocado la Metzeler Z6 y he pagado (200 euros) con iva ,mano de obra y equilibrado,la Michelin pilot road (185 euros)todo esto en un centro multimarca¿QUE OS PARECE? :'( :'(

Espero que te valga esta informacion.

V´ssssssssss :o

Atrás