Neumáticos en Andorra

Lobezno148

En rodaje
Registrado
20 Feb 2022
Mensajes
110
Puntos
28
Ubicación
Girona
Buenas, sabéis donde comprar y poner ruedas en Andorra? Un taller con las 3 B?
La idea sería subir un sábado por la mañana , comprar las gomas, montarlas y bajar en la misma mañana o día.
Sería para una gs adventure 2018.
Gracias.
 
Si es por pegarte la escapada a Andorra vale, pero viendo que eres de Girona tienes en Vilablareix a Pneumatics Perello que tiene precios muy similares a lo que encontrarás en Andorra e incluso mas competitivos, Andorra ya no es lo que era en el tema neumaticos...
 
yo buscaría en tu zona o alrededores algún sitio económico..., hacer 400 kms(i/v) para cambiar ruedas no es buen negocio... ya se que es una excusa para dar una vuelta pero bueno...
 
Yo estube ayer en Andorra mirando precios, y la verdad, no vale la pena gastar dinero allí, hay precios incluso mas caros que en España, claro que cada uno tendrà su opinion al respecto.
 
Si es por pegarte la escapada a Andorra vale, pero viendo que eres de Girona tienes en Vilablareix a Pneumatics Perello que tiene precios muy similares a lo que encontrarás en Andorra e incluso mas competitivos, Andorra ya no es lo que era en el tema neumaticos...
Ni para otras cosas, yo fui hace un par de años y no encontre ninguna ventaja. Como no iba de compras si no por verlo, pues ni tan mal, pero echar el viaje solo para eso, no se yo si sale a cuenta.
 
Yo como residente y tambien usuario de moto,confirmo que en tema de precios el mas competitivo es Rodi,pero a precios exactamente iguales que en España.
 
Si es por pegarte la escapada a Andorra vale, pero viendo que eres de Girona tienes en Vilablareix a Pneumatics Perello que tiene precios muy similares a lo que encontrarás en Andorra e incluso mas competitivos, Andorra ya no es lo que era en el tema neumaticos...
Pues no perello tampoco…malas experiencias de colegas últimamente al cambiar allí las ruedas, pero gracias.
 
Arriba