Necesitaba informacion sobre talleres en Cadiz donde poder cambiar los neumaticos,o por esa zona,me da igual la localidad.
Como voy a ir por esa zona,quizas aproveche para cambiar las gomas por alli.
Si no te pilla muy mal, en Jerez junto a la plaza de toros está Vulcanizados Sanz. Probablemente el sitio donde más gomas de motos ponen de toda la provincia.
Pero como los gaditanos con los jerezanos.......tú ya me entiendes . Pues no se yo si...
buenas, en el campo de gibraltar, mas concreto en la linea esta Motomania, sin duda unos buenos profecionales y de precios los mejores, son moteros y te aconseján muy bien. (aunque seguro que tienen de los zapatos de tu rt seria conveniente que concretes antes, no solo aqui o en jerez.
v,ssssss
Yo monte las mias,ahí en Jerez, en vulcanizados Sanz,y chapó,por Jose,que es el encargado de las motos.Hoy mismo,Sabado,he enviado a un compañero con una Bandit,que le ha hecho una oferta de unas Dunlop,por 270 Euros,las dos,montaje incluido.Ya os contare,porque mañana las vamos a bautizar,haciendo una rutita por la sierra de Aracena,si el tiempo lo permite,y yo creo que nos va a joder,viendo al tio del tiempo ;D ;D.Saludosssssssssss
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.