Neumáticos en Cartagena

beagle_harrier

Arrancando
Hola a todos. Ya me va tocando el primer cambio de zapatos para la peque, y como llevo poco tiempo en la zona (Cartagena), os agradecería que me aconsejéis a donde acudir.

Muchas gracias de antemano.

Vss!

Yo te puedo decir donde los cambio yo que no se si sera el mas barato o el mas caro....pero llego y me llevo la moto puesta...

Motos Rimar 968 08 70 91

Si le dices a Ricardo que eres del foro a lo mejor te hace una gracia ( sacarte la lengua o contarte algun chiste malo....)

Para cualquier otra cosa que necesites en esta maravillosa ciudad solo tienes que decirlo.....se te ayudara en lo que se pueda.

Un saludo
Juanuki

beagle_harrier dijo:
Hola a todos. Ya me va tocando el primer cambio de zapatos para la peque, y como llevo poco tiempo en la zona (Cartagena), os agradecería que me aconsejéis a donde acudir.

Muchas gracias de antemano.

Vss!
Coño y yo sin saberlo, pues veras lo mas barato que yo he encontrado en Cartagena es El mojao (Joaquin), tiene el taller en los Dolores.
Si quieres quedamos y vamos a verlo, pues a mi tambien me hace falta cambiarle la delantera (rueda).
salu2 ;) ;) ;) ;) ;)

También tienes otra opción que la estoy utilizando yo desde hace algunos años, que resulta muy buen. Consiste en comprarlos en el Distribuidor of. Michelín (frente al Escudo de la Alameda), neumáticos Naype y te los colocan el taller de Honda que hay dos calles más detrás, en el taller de Paco.
En el mimso taller, también puedes adquirir los Metzeler, pero los Michelin te los dejarán mas baratos en el Distr. of. Naype.

Muchas gracias a todos por las respuestas!!!!! ;) ;)

Voy a ver las distintas alternativas y os cuento el resultado. Hasta ahora tan solo tenía dos opciones pensando en montar Michelin Pilot Road 2 (tengo ganas de probarlas por lo bien que han hablado de ellas en el foro):

Lorenzo y Gomas (el Gomas, Murcia): 340€
Neumáticos Carthagonova: 460€ :o

Misha, en función del resultado si quieres hablamos y quedamos para cambiar las ruedas juntos, que siempre se hace más amena la espera con unas birritas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas....

Yo la ultima vez que cambie gomas me costaron 180 y 120, trasera y delantera de Metzeler.

Finalmente las he encargado en Neumáticos Naype, ya que me corren prisa... y son el único distribuidor Michelin de motos en Cartagena. En un par de días me llaman para montarlas ;), eso sí, en cierto modo, haciéndome un favor, que al ser BMW es menos trabajoso que otras motos :-[

El presupuesto es de 337 € las Pilot Road 2 para una R1150R. Ya os contaré.

Ésta no es una consulta de pruebas y equipamiento (accesorios), sino de consultas técnicas (mecánica), la muevo.

Atrás