Neumaticos en Sevilla

robertosevilla

Acelerando
Buenos dias:
Necesito algun sitio con neumaticos mas que baratos..La cosa esta que da miedo con la crisis pero o los cambio o me mato en una curva..
Pues eso..neumaticos baratos en sevilla o provincia, con montaje..etc..
Gracias de antemano.

Prueba en "A SACO", en la calle Froilán de la Serna nº 1 o en "Vulcanizados Ramos", en la calle Alfonso XI (en una bocacalle de la gran plaza junto al restaurante almutamid. De lo más barato y surtido de Sevilla.

Espero que te sirva Vsssss

Yo hace unos días también los cambié en Danimoto e incluyendo montaje e equilibrado, el precio fué bastante más bajo que lo que me hubieran costado solo los neumáticos si los hubiera comprado por internet.
Yo desde luego también repetiré.

Me han hablado también de Dani Motos en Valencina, cuáles pondrás: me han recomendado para mi primer cambio MICHELIN PILOT ROAD 2CT o METZELER ROADTEC Z6. Caros todos para que te animes

Temerario...Pondré los mas baratos...Ya sabes pa ir de mi casa al curro no necesito nada mas..Si los tienen de madera se los pongo...
Por cierto gracias a todos por la informacion...

fernandogm dijo:
La ultima vez fui a Danimoto, en Valencina. Donde el trato y el precio haran que repita sin dudarlo. ;)

DANI MOTO
C/ El Maquina nº 13 Local, Esquina con C/Libertad
41907 Valencina
sevilla
955727487 664194534
WEB-- http://www.usuarios.lycos.es/danimotosevilla/
DANIMOTOSEVILLA@HOTMAIL.COM

Suerte.

Hola RobeRtosevilla,

Mis neumaticos se los puse en Dani Moto, les puse los bt 21 y van muy bien, me han durado 10.000 km, ahora tengo que cambiarlos de nuevo y creo que les pondré los Metzeler z6 para probar como van :)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

RobeRtosevilla dijo:
Temerario...Pondré los mas baratos...Ya sabes pa ir de mi casa al curro no necesito nada mas..Si los tienen de madera se los pongo...Por cierto gracias a todos por la informacion...

Yo conozco a uno que tiene un coche de caballos y creo que te las puede dejar baratitas... ;D ;D

Chusballeta dijo:
[quote author=RobeRtosevilla link=1220852864/0#5 date=1220875003]Temerario...Pondré los mas baratos...Ya sabes pa ir de mi casa al curro no necesito nada mas..Si los tienen de madera se los pongo...Por cierto gracias a todos por la informacion...

Yo conozco a uno que tiene un coche de caballos y creo que te las puede dejar baratitas... ;D ;D
[/quote]

Vulcanizados Ramos C/Alfonso XI gran Plaza. Por preguntar............ :)

Atrás