NEUMATICOS: ¿ES ESTO UN BUEN PRECIO?

Javier32

Allá vamos
A ver moteros:

METZELER TOURANCE Para R1150 GS.

Delante 110/80 R19 : 90 €
Detrás 150/70 R17 : 130 €

IVA, montaje y equilibrado incluidos.

¿Es un buen precio?, yo estimo que sí.

Gracias  ;D

En neumaticos Richard (avisando que vas del foro)

Delantero 91,64
Trasero 132,58

¿donde son tus precios?

Son precios de Zaragoza, del proveedor habitual de la empresa.

Hola pistero, ¿cómo va eso?

Pero si a tus Trail Win les quedan 1500 km aún!!

Bueno a ello, es un precio cojonudo. Yo puse los Tourance ayer en Richard y me cobraron 224 euros con todo incluído.

Otra cosa, ya he pedido la fundita de marras para el depósito a la tienda que me recomendaste. Precio 101 euros más 11 de transporte.

Si te compras más cosas haz el favor de no enseñármelas, mamón... ;)

Un saludo,

creo que si que es un buen precio. lo maximo que hemos conseguido por aqui, en el taller de un amiguete, montaje incluido, es de 230 euros las dos, claro.
saludos.

si está muy bien entra en la tienda de la mutua y compara pero es muy bueno,en la mutua hay que añadir montaje

Joder...que envidia me dais los de las trail...unos 200 € es lo que yo pago, como muuuuuuuy barato, por la rueda trasera de mi VFR...y al igual que yo supongo que cualquiera de los de las de carretera. Argh..que suerte...ña ña ña ;)

Jaime, mamonazo, eso te pasa por haberme enseñado el termómetro Wünderlich que ya llevo bajo mi manillar  ;D ...

Visto lo visto, voy a apurar los neumáticos unos 1000 Km. más y los cambio, gracias a todos.

El_Uve dijo:
Joder...que envidia me dais los de las trail...unos 200 € es lo que yo pago, como muuuuuuuy barato, por la rueda trasera de mi VFR...y al igual que yo supongo que cualquiera de los de las de carretera. Argh..que suerte...ña ña ña  ;)

200 Euros por la rueda trasera es mucho no muchisimoooooo , yo pago bastante menos las ultimas unas Metzeler Z-3 Racing 210 euros por las dos 190 trasera y 120 delantera .
Busca por hay que hay sitios donde te ahorraras mucha pasta . Vssssssssssss

Ranita,

¿El precio que has dado es sólo la compra o incluye el montaje y equilibrado?

un saludo

En neumáticos Martínez, en la calle Arias, pero solo si vais de mi parte porque como te digo me hacen precio de Empresa.

De todas maneras he llamado al tío y me ha dicho que mantendría los precios que os he dicho.

Yo las cambio en un mes más o menos ;D

Atrás